Hola a todos, soy el editor de Qitan. Normalmente te recomiendo varios trabajos interesantes en el área de juego. Hoy fui a visitar el área para compartir música porque encontré un juego que es muy adecuado para jugar mientras escuchas música. No puedo evitar querer compartirlo contigo. De hecho, los juegos casuales y la música combinan muy bien. Mientras escuchas melodías relajantes y manejas tu propio pequeño mundo, el estrés desaparecerá.
Entonces, hoy voy a hacer un balance de algunos de mi colección privada de juegos casuales curativos para ver si hay White Moonlight en tu corazón. 🎧✨
Cabe mencionar el primero, "Traveling Frog". Sin compras dentro de la aplicación, sin presiones, solo esperando a que Frog Son le envíe una postal. La música de fondo es el tipo de canciones populares suaves, muy adecuadas para colgar cuando estás aturdido. Sin embargo, la interactividad del juego es relativamente débil y puede volverse un poco monótono después de jugar durante mucho tiempo.
El segundo es "Animal Crossing: New Horizons" (la versión móvil se llama "Animal Crossing: Pocket Camp"). Aunque la versión Switch es más popular, la versión móvil se puede abrir en cualquier momento y en cualquier lugar, charlar con vecinos animales y montar un campamento. La música también cambia con el tiempo. Es una canción enérgica por la mañana y se convierte en una cálida canción de cuna por la noche, que es particularmente inmersiva.
La tercera versión móvil de "Stardew Valley". Agricultura, pesca y minería, con estilo de píxeles y música de fondo relajante con silbato, puedes pasar una tarde jugando. Sin embargo, el contenido es relativamente extenso y puede resultar un poco aburrido.
Y lo que quiero recomendar hoy es el cuarto modelo——
¡"Tienda Meimei"! 🎉
"Gracias por dirigir este lugar conmigo durante los últimos cinco años. ¡Continuaré trabajando duro para ustedes en el futuro!" Me emocioné mucho cuando escuché esta frase por el quinto aniversario. En el juego, eres el gerente de una tienda de ropa de moda y ayudas a los clientes a combinar ropa y diseñar maquillaje todos los días. Chica mori, retro, fresca, británica, rockera, bohemia... Dios mío, hay tantas opciones. Cada vez que los combinas, es como participar en un desfile de moda. Y no sólo la ropa, también puedes combinar libremente el maquillaje, como el lápiz labial, la sombra de ojos y el colorete. Los detalles son tan ricos que no puedes parar.
¡El juego también te lleva por todo el mundo! Campos de lavanda en Provenza, castillos ingleses, París de noche... Cada escena temática es tan hermosa como una imagen y, con la música de fondo enérgica, parece que estás realmente de vacaciones. Ha estado en funcionamiento durante cinco años y el contenido es súper rico. La clave es que es completamente gratuito, no existe un punto de oro obligatorio y el desarrollador Chengdu Cocolan Information Technology Co., Ltd. es realmente concienzudo.
Si eres un jugador al que le gusta disfrazarse, administrar y coleccionar, y quieres relajarte cuando estás cansado, definitivamente vale la pena descargar "Meimei Shop". Abre el juego, ponte los auriculares, elige una canción que te guste o simplemente utiliza la música de fondo que viene con el juego y pasarás un rato agradable antes de que te des cuenta.
El quinto es "La historia de la tienda de comestibles Showa". Estilo de pintura retro, música nostálgica, administrar una tienda de comestibles antigua, observar a los clientes comprar bocadillos y jugar gashapon, lleno de recuerdos de la infancia. El juego es simple, pero es difícil dejarlo.
Bien, eso es todo por el inventario de hoy. ¿Tienes algún juego casual de curación favorito? ¿O qué música de fondo quieres combinar en el juego? Bienvenido a compartir conmigo en el área de comentarios ~ El editor combinará ropa nueva para los clientes de Meimei Store. ¡Hasta la próxima! 🌸