¿Se sintieron todos atraídos por la trama de Fantaiti Continent, pero terminaron atrapados en cierto jefe? 😂 Hoy compartiré mi estrategia para limpiar el piso 15 de la "Torre de la Luna Oscura". ¡Este nivel es simplemente una oportunidad para que los principiantes dejen de fumar, pero lo intenté varias veces y finalmente encontré el truco!
Hablemos primero de la alineación. Elegí a Lisa (niñera + apoyo) + Nana (salida) + Puji (tanque + burla). ¡Estos tres son una combinación perfecta! La segunda habilidad de Lisa puede agregar un escudo a todo el equipo y también puede restaurar la sangre de forma pasiva, por lo que no se volcará en momentos críticos. La explosión de un solo objetivo de Nana es alta, especialmente el golpe crítico después de que el ataque básico alcanza la pila completa, lo que puede eliminar directamente a los mobs. Puji es responsable de generar odio y usa ataques básicos para burlarse, permitiendo que el jefe lo golpee primero, para que los frágiles no mueran.
¡Aquí viene el punto! No te apresures a usar habilidades durante la segunda ola de mobs. Deja que Puji se burle y sujete a los dos arqueros primero, espera a que el escudo de Lisa se acumule y luego deja que Nana los coja. Después de que el jefe entre al campo, definitivamente ampliará sus movimientos en la primera ronda. En este momento, la segunda habilidad de Lisa debe liberarse con anticipación; de lo contrario, todos tendrán salud residual. Luego muele lentamente. El jefe convocará a un clon cada tres rondas. Prioriza el clon de fuego, de lo contrario recuperará sangre. Le di la vuelta al auto dos veces antes de descubrir este patrón😤
En términos de equipo, se recomienda llevar runas para Lisa para aumentar la curación, Nana para aumentar la tasa de golpes críticos y Phuket para aumentar la salud. Intenté cambiar las niñeras de salida y cosas por el estilo, pero no funciona. Este nivel requiere mucho tiempo, ¡así que no pierdas la mentalidad!
Finalmente, me gustaría decir que este juego es realmente bueno y imprescindible para los amantes de las historias. Ahora soy adicto a la historia de cada personaje. Por cierto, me gustaría quejarme de la copia de "Magnificent Dream". Es demasiado infernal. Por favor deja un mensaje y enséñame 555~ Resta 1 si tienes amigos que puedan comunicarse conmigo. Recientemente me conecté a Internet todos los días para repasar los materiales. ¡Los jugadores budistas piden formar un equipo! 😘