图片
Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Recientemente, muchos amigos en el fondo me han preguntado si tengo algún juego de rompecabezas divertido y que queme el cerebro. Hoy haré un pequeño inventario y hablaré de esas series de escape room que me hacían quedarme despierta hasta las dos y aún así me negaba a soltarme. Cada uno de estos juegos tiene sus propias características, pero si tuviera que recomendar solo una primera opción, ¡tendría que ser el final! 😎
Hablemos primero de la clásica serie “Unlocked Room”. Su interacción 3D es tan exquisita que cada mecanismo parece girar realmente en tus manos y la atmósfera es plena. Pero, para ser honesto, la lógica de algunos acertijos es demasiado complicada. Estuve atrapado durante tres días sin leer la guía. Más recomendado para jugadores veteranos a los que les gustan los desafíos intensos.
Luego vino la serie "Escape from the Cube". El estilo de la pintura es un poco extraño y un poco literario, y la trama esconde un enorme huevo de Pascua. Cada una de sus obras es como una película en miniatura y el diseño del rompecabezas es muy imaginativo, lo que a menudo hace que la gente se dé cuenta de "ajá". Sin embargo, la duración del juego es demasiado corta y aún queda mucho por disfrutar.
Luego tengo que mencionar la serie "Rust Lake", que en realidad es el mismo universo que Escape from the Cube. La combinación de resolución de acertijos y trama en esta serie se puede llamar una obra de arte, pero algunas escenas dan mucho miedo... Los amigos tímidos deben entrar con precaución o encender las luces para jugar. 👻
El final es lo que más quiero recomendarles hoy: ¡"Escape Room 10 Detective Storm"! 🔑
Si es un novato que busca una manera de comenzar, o es un veterano que busca un cambio de gusto, este es el adecuado. Los gráficos tienen un estilo delicado y de ensueño, y cada habitación es como una ilustración. No puedes evitar tomar capturas de pantalla durante el proceso de resolución de acertijos. Los acertijos están ingeniosamente diseñados, no son demasiado fáciles para aburrirte ni demasiado difíciles para hacerte querer dejar caer tu teléfono. ¡El punto es que es gratis! ¡gratis! ¡Juega directamente con umbral cero! 🔓
En el juego, debes desempeñar el papel de un detective, buscando pistas, combinando accesorios y desbloqueando mecanismos en varias escenas desconocidas. Cada nivel no es largo, por lo que es especialmente adecuado para jugar en el tiempo libre, pero una vez que empiezas a jugar, no puedes parar en absoluto. Siempre quieres "desbloquear uno más e irte a dormir", y entonces amanecerá. 🌅
El juego se puede jugar actualmente en la plataforma Android y el desarrollador es Shenzhen Martian Interactive Entertainment Co., Ltd. De todos modos, me volví completamente adicto después de jugar el tercer nivel anoche. Estaba pensando en la caja fuerte que no pude abrir hoy en el trabajo...
¿Tienen otras colecciones personales de salas de escape? ¡Ven al área de comentarios para charlar y divertirte juntos! 🧠💥