图片
Todavía recuerdo el Nokia N73 de aquella época. La pantalla no era tan grande como la palma de la mano y la batería duraba tres días, pero estaba llena de varios juegos de jarras. "Prince of Persia", "Dungeon Hunter", "Thunderbolt" y la versión móvil de "Metal Slug" que me mantuvo despierto hasta el amanecer. En aquella época no existían las batallas online ni los sistemas sociales, y una persona podía divertirse mirando una pantalla pequeña durante mucho tiempo. Más tarde, los teléfonos inteligentes explotaron y las operaciones con pantalla táctil se hicieron populares. "Chaos and Order" me permitió experimentar la emoción de MOBA en mi teléfono móvil por primera vez.
Para ser honesto, los gráficos de los juegos móviles se han vuelto cada vez más sofisticados en los últimos años, pero siempre dan la sensación de que les falta un poco de sabor. Muchos juegos se abren con una interfaz de recarga y la guía es más larga que la trama. Después de jugar durante diez minutos, querrás desinstalarlo. Hasta que ayer descargué accidentalmente "Don't Run After School", el familiar estilo de dibujos animados en 2D me recordó a "Pocket Wars" que jugué en Symbian. No voy a alardear de ello, pero este juego realmente se siente un poco como en el pasado.
Enfrentamiento 5 contra 5, mapas clásicos, pero el ritmo es mucho más rápido que el MOBA tradicional. El juego dura unos diez minutos y no falta en absoluto la emoción del movimiento coqueto y la predicción de habilidades. Lo que más me sorprende es el sistema de talentos, que tiene 80 opciones y cientos de rutas, y realmente puede combinarse de manera flexible según la situación. Ayer jugué un juego de contraataque extremo con la cara en el césped. Tres personas del lado opuesto me perseguían y solo me quedaba una salud. Aparecí ante la vista de la carta de hierba con un revés, y el CD de habilidad cambió a un buen conjunto y lo quité. La sensación de latidos acelerados era exactamente la misma que cuando jugué la versión móvil de "StarCraft" en Saipan hace diez años.
El juego sigue siendo gratuito, no hay una ventana emergente de primer depósito y no hay un nivel VIP. El desarrollador es Chengdu Longyuan, la misma empresa que anteriormente produjo "Light and Shadow Duel". Es un equipo pequeño con grandes ideas. Aunque el estilo de pintura es caricaturesco, la sensación operativa y la profundidad competitiva son sólidas. Si también extrañas el tiempo de juego puro en el pasado, puedes intentarlo. De todos modos, no cuesta dinero, sólo considérelo como un viaje emocional para los jugadores veteranos. 😢