图片
Para ser honesto, como un viejo jugador que vino de la era Saipan, en realidad soy un poco inmune a los juegos de disfraces que hay en el mercado hoy en día. Pero hace algún tiempo, accidentalmente me encontré con "My Daughter of Gold" y lo descargué con la mentalidad de "solo mirarlo". Como resultado, lo jugué durante dos semanas. Tengo que admitir que esta vez me abofetearon mucho. 😅
La jugabilidad principal de este juego es bastante simple: viaja con una chica a la moda y crea una imagen perfecta a través del maquillaje, la vestimenta y la limpieza de las imperfecciones de la piel. A primera vista, podrías pensar: "¿Eso es todo?", pero vale la pena por la atención al detalle. Por ejemplo, en el proceso de reventar las espinillas, en realidad hay un proceso de operación con aguja y pinzas para las espinillas, e incluso la animación de la contracción de los poros es muy realista. Esto me hace muy feliz a mí, un paciente con trastorno obsesivo-compulsivo. Sin alardear, este tipo de inmersión es realmente raro en juegos similares.
El estilo de la imagen es más dibujos animados europeos y americanos, pero la combinación de colores y las luces y sombras son muy cómodas, especialmente la interfaz de combinación de moda. Se puede ver que se ha puesto mucho esfuerzo en el material y la textura de la ropa. Además, los jugadores gratuitos pueden jugar completamente, sin el molesto problema de "quedarse atascado si no gastas dinero". Pensando en el momento en que jugaba juegos Symbian, un Snake podría jugarlos durante todas las vacaciones de verano. Ahora que un juego de este nivel de producción es gratuito, realmente hace que la gente sienta que los tiempos han cambiado. 😌
El único inconveniente es que la trama es un poco cliché. Ver demasiadas escenas como viajes en el tiempo, contraataques y abofetear al cruel personaje secundario femenino conducirá inevitablemente a una fatiga estética. Pero como juego casual para matar el tiempo, definitivamente califica. Especialmente cuando juego antes de acostarme y veo al personaje que diseñé de pie bellamente en la escena de la cena, realmente tengo la ilusión de que "así es como me veo idealmente".
El nombre de Shenzhen Aidi Tomato Technology Co., Ltd. es bastante interesante y es la idea correcta crear un juego lleno de feminidad. Si eres como yo y ocasionalmente extrañas los días en que jugabas con las muñecas Barbie cuando eras niña, o simplemente quieres encontrar un juego relajante que no sea molesto ni aburrido, también puedes probar este. Al menos es más significativo que ver vídeos cortos todos los días, ¿verdad? 😎