图片
Primero, permítanme presentarles un juego que me encanta recientemente: ¡"Run My Little Train"! Este juego es realmente asombroso, los gráficos son súper claros, las pistas en 3D son divertidas de ver y ¡es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! 💰💰 Puedes jugarlo por 0 yuanes. ¡Yyd esta operación directamente del desarrollador Beijing Shengtianyou! La vía tridimensional y el tren pequeño circulan, y tú mismo tienes que ajustar la aceleración y desaceleración, lo que pone a prueba tu cerebro y la velocidad de tus manos. No estoy cansado de jugar toda la tarde y siento que mi coeficiente intelectual ha aumentado👍
Sin embargo, cuando publiqué esta publicación, en realidad quería quejarme de cierto juego de Krypton Gold que encontré recientemente. No mencionaré el nombre para evitar ser criticado. En ese juego, al principio te dan un nivel VIP. Incluso las misiones para principiantes se quedan estancadas sin recargar. ¡La interfaz de recarga es llamativa y hay más ventanas emergentes de 648 paquetes de regalo que la pantalla del juego! Pensé que era un juego gratuito, pero cuando llegué al quinto nivel, no pude superarlo y apareció un mensaje que decía: "Se recomienda recargar 98 yuanes para obtener un equipo potente". He estado tan enojado durante tres días, ¿por qué no puedo ser tan feliz como un tipo de criptón en un segundo? ! Este juego simplemente dice "paga para volverte más fuerte" escrito en su anverso, y ni siquiera le da al Emperador del Hígado la oportunidad de contraatacar😭
Compáralo con mi pequeño tren. Aunque también pone a prueba tus habilidades, ¿puedes pasar de nivel simplemente usando tu cerebro y cobrando dinero? ¡No existe! ¡Competencia realmente justa! Además, la fiesta del criptón cero también puede jugar una mala pasada, así deberían ser los juegos casuales🫶
Resumen: ¡Recomiendo a todos que prueben el mini tren y eviten esos pozos de oro de criptón! Después de que termine el informe de novato, continuaré practicando mis habilidades de "viejo conductor" e intentaré llevar todos los trenes a la estación de manera segura🚆🚆
Escápate, escápate ~