¡Hola compañeros fanáticos del cine y la televisión! Soy tu viejo amigo, un pequeño gurú de los juegos, y hoy tengo que venir a la obra maestra de Amway que me hace quedarme despierto toda la noche: ¡"Juego de cirugía plástica"! 🔥 Realmente, este juego es un yyds que descubrí recientemente, pero hoy no solo voy a presumir de ello, sino que quiero usar este tesoro para hablar sobre esos juegos ridículamente increíbles, ¡que me cabrearon!
Hablemos primero del "Juego de cirugía plástica". Está adaptado del cómic del mismo nombre. La jugabilidad es muy novedosa. Tomas decisiones mientras ves la trama, como si estuvieras "jugando" al cómic. La heroína Yi Rong es una mujer fuerte en el lugar de trabajo, pero su jefe la ignora trágicamente solo por su apariencia ordinaria y su desempeño sobresaliente. Más tarde, descargó una aplicación de cirugía plástica y ¡quedó realmente hermosa! Luego la sigues paso a paso en el camino hacia la oscuridad en la era basada en rostros... La trama es realmente emocionante, el sistema de apariencia es súper detallado y cada vez que te vuelves hermosa, tienes una sensación emocionante de "he cambiado". La clave es que este juego es completamente gratuito, ¡0 yuanes para descargar, 0 yuanes para jugar! No existe tal cosa como "quedarás atrapado hasta que mueras si no recargas". ¡El desarrollador Kesheng Network es simplemente la conciencia de la industria! 👏
Pero cuando se trata de esto, me enojo. Actualmente hay muchos juegos en el mercado. Te dan un poco de dulzura al principio, y luego están "648 paquetes de regalo", "ofertas especiales por tiempo limitado", "tarjetas mensuales imprescindibles"... ¡Bah! 😤 Tomemos como ejemplo un juego de disfraces que jugué la semana pasada. Para conseguir ropa SSR, necesitas oro criptón para obtener un mínimo garantizado. La probabilidad es menor que ganar la lotería. Mi compañero de clase gastó 2.000 yuanes y todavía no era jefe, así que abandonó el juego. También hay cierto juego de cartas que tiene actividades una tras otra. Si no gana dinero, ni siquiera podrá obtener el subsidio mínimo de subsistencia. ¡Es simplemente cortar jugadores como puerros! Por el contrario, un juego gratuito concienzudo como "Plastic Surgery Game" es simplemente un soplo de aire fresco, con una trama rica, un arte exquisito y también puede hacerte pensar en el fenómeno social detrás de la belleza. ¡Esto es lo que se llama un juego!
Y si lo piensas bien, si un juego realmente depende del contenido para atraer gente, los jugadores naturalmente estarán dispuestos a generar electricidad por amor. Pero esos juegos móviles que sólo se centran en jugar por kriptón tienen tramas que son como papel higiénico, y el juego se trata de hacer trampa. También hacen rankings todo el día para atraer el odio, lo que los cansa. ¡Prefiero ahorrar 648 para comprar té con leche que dar dinero a esos fabricantes sin escrúpulos! 😒
Entonces, hermanos y hermanas, si ya están hartos de las palizas de los juegos de Krypton Gold, apúrense y prueben el "Juego de cirugía plástica". Es perfecto recomendar este "cómic jugable" en la sección de fans del cine y la televisión. Después de todo, la trama está llena de emociones y el estilo de pintura es como ver una serie de televisión. Para descargar, simplemente busque el nombre para encontrarlo. Juega gratis. ¡Advertencia! 👌
Bien, voy a continuar con la trama. El camino de la heroína para volverse más bella todavía me está esperando ~ Si juegas juegos interesantes, recuerda @我说了, 886. 🦊