Hola, entusiastas de los juegos ~ ¡Hoy tengo que presentarles una obra maestra impopular que descubrí recientemente, llamada "Aprovecha cada oportunidad"! ! 😍 Al principio pensé que era otro juego de rutina sin sentido, pero tan pronto como comencé a jugarlo, no pude dejar de jugarlo. ¡La ley de la verdadera fragancia yyds! 👏
Este juego es realmente bastante simple. Implica insertar con precisión una pequeña bola en el espacio de un disco que gira rápidamente. ¿Pero pensaste que era sólo una comparación de la velocidad de la mano? ¡El patrón en Tucson está roto! Tiene más de 400 niveles y cada nivel pone a prueba tu reacción y velocidad de la mano desde diferentes ángulos. Por ejemplo, a veces la brecha se estrecha repentinamente, a veces el disco gira más rápido y a veces tienes que controlar dos bolas pequeñas al mismo tiempo... Estuve atrapado durante media hora en el nivel 38 y casi destrozo mi teléfono 😂 ¡Pero la sensación de logro después de completar el nivel fue tan grande!
Y tiene dos modos: uno es el modo de eliminación clásico de tragamonedas y turnos, y el otro es el modo de eliminación de turnos y vueltas, que es similar a la eliminación de tocadiscos, ¡pero con un ritmo más rápido y súper descompresión! Jugué en secreto mientras pescaba en clase. Podía superar 20 niveles en una clase y todos los compañeros de al lado me miraban con envidia~🤭
¡Lo mejor es que es completamente gratis y puedes desbloquear todos los niveles sin dinero! El desarrollador es Wuhan Duobit Information Technology. Parece ser un equipo discreto, pero el juego que hace es tan concienzudo que ¡lo arruinaré de inmediato! 💥
En resumen, si estás cansado de jugar a Happy Bubble Cat o quieres encontrar juegos emocionantes y no irritantes, ¡debes probar esto! Se recomienda encarecidamente jugar con el sonido activado, ¡el sonido "silbido" al insertar alfileres es muy emocionante! ¡Ven y únete a mí en el foso, sé un fan en el área de comentarios! 🙋♂️