图片
Para ser honesto, cuando vi esta actualización de "Segunda Guerra Mundial", un jugador de diez años como yo que ha estado husmeando en la pantalla del móvil desde la era Symbian se conmovió un poco. Hay demasiados juegos SLG en el mercado ahora, como COK, Sutu y varias tarjetas de recogida. Para ser honesto, casi estoy cansado de esto. Pero "World War II II" es realmente el único juego de estrategia para dispositivos móviles en estos años en el que puedo dibujar mapas y calcular suministros en mi computadora portátil.
Primero hablemos de la comparación de juegos similares. Para ser honesto, los juegos móviles de estrategia convencionales actuales, como "Choque de reyes", "Tierra de la Tierra" y aquellos con temas apocalípticos, en realidad tienen que ver con "pavimentación de cuadrículas + construcción de ciudades y reclutamiento de tropas + batallas de alianzas". Pero la mayor diferencia de "World War II 2" es su sensación real de campo de batalla. Piénselo, cientos de jugadores están en línea al mismo tiempo en un juego y 100.000 unidades luchan cuerpo a cuerpo. Se deben considerar la línea de suministro de cada unidad, la diferencia de altura del terreno y las fortalezas de la ciudad. Esto no es comparable al tipo de juego de cadena de montaje que "envía tropas a luchar automáticamente". Cuando jugaba "Litu", siempre sentí que pelear era como jugar "Advanced Lianliankan". Después de dar la orden, simplemente esperé el resultado, que carecía del sentido de programación con espadas y pistolas reales. En "World War II 2", debes considerar si el convoy de transporte será emboscado, si se puede cubrir la posición de artillería e incluso negociar con los aliados para dividir la zona de guerra. Este sentimiento es muy adecuado para los viejos fanáticos de la Segunda Guerra Mundial.
Por supuesto, también tiene desventajas. Por ejemplo, el umbral para los recién llegados es alto y no hay búsqueda automática de caminos ni enseñanza para un solo jugador. Casi rompo mi teléfono en la primera hora de ingresar al juego 😅. Además, cuando el servidor está bajo una gran presión, el movimiento de tropas se retrasará, lo que es bastante fatal en batallas a gran escala. Además, aunque los jugadores gratuitos pueden jugar, les resulta realmente complicado salir adelante sin depósitos. Esto no es tan bueno como el saldo de "Shutu", donde también se pueden jugar partidos de cartas mensuales. Pero dicho esto, los jugadores principales de este juego son estrategas incondicionales. Si realmente te gusta la experiencia de "elaborar estrategias", puedes tolerar estos pequeños defectos.
Esta actualización reemplazó el mapa "Europa Universalis" por un mapa "Total War". Lo probé y sentí que la complejidad del terreno y la densidad de las fortalezas militares habían aumentado, lo que lo hacía más adecuado para operaciones conjuntas a pequeña escala. El contenido del evento de enero fue bastante concienzudo. Regalaba paquetes de recursos y unidades por tiempo limitado, lo que al menos no hacía que un veterano como yo sintiera que me estaban excluyendo.
Finalmente, me gustaría decir algo triste. La industria del juego actual se dedica a la "comida rápida" y al "combate automático", y cada vez hay menos equipos que estén realmente dispuestos a dedicar tiempo a la simulación del campo de batalla. Aunque ha habido algunas controversias antes como empresa fundada por Hard Rock, la "Segunda Guerra Mundial" es de hecho un "producto duro" raro en los últimos años. Se recomienda a todos los amigos que estén cansados ​​de la búsqueda automática de caminos y quieran experimentar el campo de batalla real. Sin embargo, si eres un jugador ocasional que busca relajarse, es posible que te sientas más feliz cuando salgas y gires a la derecha.
En resumen, este juego no es perfecto, pero es bastante emocionante. Los jugadores antiguos pueden venir a jugar cuando estés libre. Te espero en el servidor europeo. Mi DNI es "Capitán de Diez Años" 😄.