Estaba navegando por la tienda de aplicaciones recientemente cuando no tenía nada que hacer y me encontré con este juego llamado "Miracle for All". Cuando vi que era un juego móvil adaptado del clásico juego de PC "Miracle MU", inmediatamente lo descargué y lo probé. El resultado... sólo puedo decir, ¡yyds! ! 😭
Los gráficos son realmente sorprendentes, creados con el motor Unity3D, los efectos de partículas son magníficos y la pantalla se llena de efectos de luz cuando se liberan las habilidades. Cuando peleo, me siento como el niño más hermoso de todo el servidor ~ y el funcionamiento es fluido y la sensación de golpear es muy buena. A diferencia de algunos juegos en los que es necesario perfeccionar todas las habilidades, ¡ésta es una experiencia realmente fluida! 🤩
Lo que más me conmueve es que este juego conserva el sabor clásico de "Miracle MU" de hace diez años. Las alas, el equipo, el sistema de gemas y esos monstruos y mapas familiares me hacen llorar mientras juego. ¡Los jugadores veteranos lo entienden todo! 🥺
¿Y todavía cuesta 0 yuanes descargar, sin modelo de carga? Llevo una semana jugando y no he visto ningún lugar donde se obligue a pagar dinero, ¡que es una pena! Aunque es posible que se publiquen algunos accesorios pagos en la etapa posterior, la fiesta también puede divertirse mucho en la etapa inicial. Personalmente siento que esta ola no es una pérdida ~
Si aún no has caído en la trampa, date prisa y pruébalo. Mi ID es "Game Master". ¡Puedes agregar amigos y jugar mazmorras juntos! 😎 ¡También pueden chatear en el área de comentarios sobre los buenos juegos que están jugando recientemente y ayudarse mutuamente!