¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente descubrí un juego genial e impopular llamado "Young Knights", ¡es realmente genial! ! 😭
Como veterano que ha estado en foros de juegos durante todo el año, he visto demasiados juegos de piel por dinero. Siempre te vuelven loco, y hay todo tipo de ventanas emergentes de paquetes de regalo 648, que son mortalmente molestas. ¡Pero estos "Jóvenes Caballeros" realmente hicieron que mis ojos brillaran y caí de rodillas! !
¡Hablemos primero del estilo de pintura, el estilo chino de tinta y aguada, hermanos y hermanas! ! No es el tipo de cosas en las que simplemente se encuentran materiales para armar, es el tipo de pintura de paisaje que realmente tiene encanto. Cada vez que abres el juego, es como mirar una pintura antigua en movimiento. Es tan curativo🌿
Aquí viene el punto, ¡es un juego inactivo! Así es, ¡es del tipo que simplemente cuelga ahí y te ayuda a derrotar monstruos y subir de nivel! ! No más quedarme despierto hasta tarde por la noche, finalmente puedo dormir tranquilo. Hago clic en algunos puntos todos los días durante la clase, hago tareas y luego cuelgo. Cuando vuelvo, veo que estoy lleno de monedas de oro de experiencia. Es realmente adecuado para nuestra fiesta de estudiantes universitarios 😂
Además, el desarrollador es Shanghai Chongka Information Technology. Aunque no es una gran empresa, realmente presta atención a los detalles de los juegos que produce. No existen rutinas complicadas de oro kriptón y dependemos completamente del contenido para retener a los jugadores. ¡Esta es la actitud que debemos tener al crear juegos!
Llevo medio mes jugando. Me conecto a Internet todos los días para recolectar verduras, realizar tareas diarias y entrenar caballeros. Me siento muy relajada y feliz. ¡Realmente se lo recomiendo a aquellos amigos que odian los juegos de hígado y les gustan las artes marciales como a mí! ! Ve y descárgalo ahora, ¡te garantizo que disfrutarás la escena después de jugarla! ! ! 🤙🤙🤙
Por cierto, el juego es gratis, no tienes que gastar dinero en absoluto, ¡tu conciencia explotará! ! ¡Todos apresúrense, de lo contrario se perderán el tesoro si llegan tarde! !