Permítanme comenzar con la conclusión: ¡este juego es realmente asombroso! No sabe en absoluto igual que el Soul Knight original, ¡pero huele mucho mejor! ¡La búsqueda del tesoro oscura combinada con el estilo de píxeles realmente impactó mi XP! 💯
Con respecto a la estrategia de despacho de aduanas, me centraré en cómo formularla rápidamente en la etapa inicial:
En primer lugar, ¡la elección de carrera es muy importante! Se recomienda que los principiantes comiencen con un guerrero. El duro BOSS lo vale. Equipado con algún equipo defensivo, puede resistir y atacar. Yo uso el estilo Storm Swordsman. Las habilidades principales son Whirlwind y Sword Qi. ¡La eficiencia de limpieza del mapa es muy alta! A medio plazo, cambié mi profesión a Paladín, mi nivel de tanque estaba lleno y podía quedarme quieto sin pánico cuando luchaba contra el JEFE final, el Dragón Mecánico. 🤙
En segundo lugar, la idea de equipar equipo: no seas codicioso por equipos legendarios en la etapa inicial, dale prioridad a acumular atributos hasta el punto en que puedas romper la armadura BOSS. Te sugiero que uses el traje fantasma de Shadow Forest en la etapa inicial para aumentar la velocidad de movimiento y el golpe crítico, y que uses pociones para restaurar la sangre, para que puedas pasar el mapa sin ningún daño. A medio plazo, ve a la mina de hierro negro para pulir la armadura de lava. ¡La resistencia al fuego es tan alta que puedes luchar contra Fire Dog BOSS de inmediato! 🔥
En tercer lugar, habilidades ocultas: esos guijarros brillantes en el mapa en realidad se pueden romper, ¡y existe la probabilidad de que haya monedas de oro y accesorios de mejora en su interior! ¡Y es más fácil romper ladrillos con las armas iniciales y es eficaz en pruebas personales! Además, cuando estés en línea, deja que tus compañeros carguen primero y tú podrás dar el último golpe desde la distancia, lo que te ahorrará muchas muertes, jaja. 😏
Cuarto, cómo luchar contra el Dragón Mecánico BOSS final: en la primera etapa, evita el fuego láser, atrápalo para que expulse fuego y luego agítalo para salir; en la segunda etapa, convocará mobs, dará prioridad a limpiar los limos que escupen veneno y luego lanzará su último movimiento cuando el dragón abra la boca. Peleé tres veces antes de pasar. ¡La segunda vez me mataron con solo una gota de sangre, y la tercera vez llené la Piedra de la Resurrección y pasé! Advertencia de Zhenxiang: ¡Asegúrate de guardar dos grandes movimientos y la explosión te matará en la etapa final! 💪
Finalmente, utilicé el sistema Knights para reclutar a un nuevo miembro como miembro del equipo. Después de diez rondas con él, se graduó. ¡Sentí una gran sensación de logro! Ahora estoy desafiando el modo sin fin. ¡Ayer llegué a las 50 olas y siento que puedo volver a luchar! ¿Se unirá al equipo algún piloto veterano? ¡Deduce 666 en el área de comentarios y te incluiré en el equipo! 🚀