图片
Recuerdo que hace siete u ocho años los juegos móviles MOBA no eran tan populares como lo son ahora. Primero jugué juegos de batalla de la era de los píxeles en Symbian y luego cambié a los teléfonos inteligentes. El primer juego al que me metí fue "Heroes of Dawn". No había muchos héroes en ese momento y el sistema de astrolabio no era tan complicado como lo es ahora, pero cada juego era muy interesante. No voy a alardear de ello, pero la novedad de “5v5 también se puede jugar en teléfonos móviles” en aquel entonces ya es difícil de ofrecer en juegos nuevos.
En esta importante actualización de versión, Huang Quan ha sido reelaborado y el modelado y las habilidades se han renovado por completo. Mi primera reacción fue "Finalmente te esperé". Para ser honesto, todos los jugadores veteranos saben que las mecánicas originales de Huang Quan eran bastante interesantes, pero su modelo estaba desactualizado. Después de ver la demostración oficial, los efectos visuales son realmente impactantes, un poco como la transición del 2D al 3D. Además, Master se puede desbloquear gratis en el nivel 9, lo que supone un poco de respeto para los jugadores veteranos. 👍
Lo que me emociona aún más es la reducción de la carga del sistema. Antiguamente el astrolabio se llamaba hígado, pero ahora se ha reestructurado por completo y se ha optimizado la experiencia. Al menos no hay necesidad de pasar por mazmorras durante una semana sólo por ese atributo. Para una criatura social como yo, que sólo puede jugar una hora al día, esta es una muy buena noticia. También existen beneficios sociales. Puedes obtener el aspecto legendario [Liu Bei·Kang Jinlong] tan pronto como estés activo. Si subes de rango hasta el diamante rojo, incluso puedes obtener los Pájaros de la Princesa Abanico de Hierro, algo en lo que nunca antes te habías atrevido a pensar.
Hablando de nostalgia, todavía tengo el paquete de instalación de la versión beta de "Heroes of Dawn" en mi computadora. En ese momento, sólo había unos treinta héroes y el mapa todavía se llamaba "Elya". Ya estamos en 2026 y el nombre de la temporada S1 es muy poético: "El otro lado del mundo". El tiempo pasa muy rápido, pero es bueno poder crecer con este juego.
Si también eres un tipo mayor o quieres experimentar el juego móvil Moba ahora optimizado, también puedes regresar y echarle un vistazo. No hay necesidad de alardear, esta actualización es realmente descuidada. 😊