图片
Hermanos y hermanas, recientemente me ha engañado mucho un juego de Krypton Gold. Se llama "Leyenda de los Antiguos" y pretende ser un lugar donde puedes atrapar antiguas bestias míticas a voluntad. Pero cuando entré y eché un vistazo, querida, la probabilidad de sacar una carta es tan baja como ganar la lotería. Después de cobrar 1000 yuanes, ni siquiera vi un solo cabello Kunpeng de calidad púrpura 😭
Luego estaba deambulando por el foro y de repente encontré esta guía para criar una bestia mítica. Hice clic en él y eché un vistazo. ¡Es gratis! ¡0 yuanes! ¡Sin compras dentro de la aplicación! Me quedé en shock en ese momento, pensando que era otro tipo de hueso con piel libre, pero terminé jugando toda la noche, ¡y estaba delicioso!
Al principio, hubo una trama en la que Gonggong estaba furioso y tocó la montaña Buzhou, y Nuwa reparó el cielo. Viajé directamente a la antigüedad y el cielo estaba lleno de Kunpeng y bestias míticas volando. La imagen era simplemente asombrosa. ¡La clave es que no hay necesidad de gastar dinero! Todas las bestias míticas se pueden producir dependiendo del hígado. ¡Un partido sin cargo como yo finalmente ha encontrado una organización!
Además, hay varias aventuras en el juego, como encontrarte de repente con un zorro de nueve colas mientras navegas por el mar, y puedes conquistarlo luchando con ella. ¿No es esto mejor que ganar dinero y sacar cartas? Eché un vistazo al desarrollador, Wuhu Lehaha Network Technology Co., Ltd., le daré la máxima puntuación a esta operación, mi conciencia es muy buena 💯
Así que hermanas, ya no se dejen engañar por esos juegos de oro de 648 o 328 kriptones, vengan y jueguen esta historia de entrenamiento de bestias míticas, pueden convertirse en jefes sin gastar dinero, atrapemos juntas a las bestias míticas del mundo antiguo, ¡adelante!