图片
Recientemente jugué un juego móvil que se dice que es "conciencia", pero me educaron el primer día que entré 😅 Justo después del tutorial para principiantes, apareció un mensaje que me dio un atuendo mágico por un cargo de 6 yuanes por primera vez. Pensé que 6 yuanes no eran caros, así que podía gastarlos en ello. Como resultado, al día siguiente apareció un paquete de regalo por tiempo limitado de 98 yuanes, ¡que decía que era un aspecto agotado! Al tercer día, llegó directamente un paquete de regalo de poder de combate 648. Sin Krypton, ni siquiera podría superar la mazmorra... ¿Es realmente "No tengo que pagar para jugar contigo🐎"? 💢 Lo más molesto es que el juego aún no ha terminado. Hay grupos para robar cartas, mejoras de equipo e incrustaciones de gemas en la parte posterior. Cada uno de ellos cuesta dinero. ¡Es un pozo sin fondo! Estuve obsesionado con la tarjeta mensual + orden de batalla durante medio mes, pero ni siquiera pude llegar al top 100 en la lista de poder de combate. Los grandes pagaron mis gastos mensuales con una sola piel... ¿No se llama este juego "recargar dinero"? 🤮
¡Pero recientemente descubrí el juego del tesoro "Black Moon", que inmediatamente rompió mi defensa! 🔥 Cuenta la historia de la llegada de la luna negra, y nosotros, como grupo protagonista de la academia, luchamos contra la invasión de Nightmare y salvamos el mundo. ¡La clave es que este juego es completamente gratis! ¡Es muy divertido jugar con 0 criptón! 😭 La trama es súper atractiva, el sistema de combate es fluido y el recuerdo de la bruja y otros escenarios son particularmente interesantes. Jugué durante tres días y aun así vencí al BOSS sin ningún esfuerzo. ¡Pasé todas las mazmorras y no me obligaron a jugar nada! ¡Este es el verdadero juego "realmente fragante"! Ahora me conecto a Internet todos los días para realizar tareas, ver la trama y formar equipo con mis amigos para pintar cuadros. ¡Es 10.000 veces más feliz que ese juego para ganar oro! Además, el estilo de pintura también es súper exquisito y las habilidades y efectos especiales son increíbles💥
Miembros de la familia, si han sido engañados por esos juegos de "advertencia 648", ¡apresúrense y prueben "Black Moon"! ¡Garantizado sin pérdida, yyds! Le di Amway a todo el dormitorio y ahora todos están formando un equipo para jugar de negro 😎
#游戏推荐 # Evangelio de la fiesta Zero Krypton #黑月yyds