Hermanas y hermanos, ¡recientemente un cierto juego para dispositivos móviles que se conoce como una "obra maestra de próxima generación" me engañó para que dudara de mi vida! Cuando entré, comenzaba en 648 y la probabilidad de sacar una carta era del 0,6%. Gasté 3.000 yuanes y ni siquiera obtuve una garantía, pero descubrí que todos los jefes tenían plena salud y energía. Este juego está dedicado a cortar puerros, ¿verdad? 😤 La experiencia de juego prometida se ha convertido en una experiencia de Krypton Gold. Incluso la trama requiere dinero para desbloquearse. Realmente es como si "el dinero puede marcar la diferencia".
¡pero! Justo cuando estaba a punto de explotar, descubrí accidentalmente un juego mágico: ¡"Calle"! ¡Ay! No tienes que gastar ni un centavo, es un juego completamente gratis😱 ¿Puedes creerlo? ¿Existen todavía desarrolladores tan concienzudos? Xiamen Amusement Interactive Technology Co., Ltd., lo recuerdo y no pensaré demasiado en tus juegos en el futuro.
Este juego es un juego de rompecabezas de suspenso al estilo chino con gráficos impresionantes. Cambia entre perspectivas 2D y 3D, ¡lo que te hace sentir como si estuvieras jugando un juego de PC! Además, la trama es muy interesante, con un estilo retro de los años 80, costumbres populares de minorías étnicas y giros y vueltas de una extraña historia de amor. El doblaje también es de primera categoría, lo que lo hace lleno de inmersión. La clave es... ¡oro criptón cero! ¡Cero compras dentro de la aplicación! ¡Cero anuncios! Después de jugar toda una noche, incluso me pregunté si había viajado hace diez años jajaja👻
Hermanos que quieran quejarse de los juegos móviles que cuestan dinero, vengan y prueben "Street", ¡les garantizo que encontrarán la felicidad de jugar nuevamente! Advertencia realmente fragante⚠️