¡Familias! Recientemente descubrí un juego móvil de supervivencia muy interesante llamado "Creación y Magia". ¡Es tan asombroso! 😭 Como joven experto en juegos, he jugado al menos 180 juegos móviles, pero este juego aún me hizo exclamar "¡es tan bueno"!
Cuando vi el nombre al principio, pensé que era otro juego de supervivencia con trampas, pero cuando hice clic en él, descubrí, ¡vaya, la libertad está al máximo! ¿Puedes elegir cualquier lugar para nacer entre el desierto, la jungla, la pradera o la playa, y luego construir tu propia casa🏠, castillo🏰 o incluso crear un país? Cuando vi este escenario, me quedé atónito. ¡Esto es demasiado poderoso!
Mi parte favorita es explorar ruinas antiguas, montar a caballo o usar magia para correr por el mapa. También podrás encontrarte con todo tipo de criaturas extrañas en el camino, luchar contra monstruos, cavar minas y recolectar materiales para construir tu propia civilización. ¡Y también puedes cambiarte de ropa! 👗 Le di a mi personaje una armadura genial y ¡me siento como el rey de este continente!
Además, ¡este juego es realmente gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! 💰 El desarrollador Tianjin Hero Interactive Entertainment es realmente concienzudo e incluso 0 miembros del grupo Krypton pueden jugarlo bien. Jugué durante tres días sin pagar un centavo, aún así construí un pequeño castillo y también conocí a muchos amigos para formar una mazmorra en equipo.
El único inconveniente es que es fácil volverse adicto. He jugado de cuatro a cinco horas todos los días durante los últimos dos días y casi me pierdo la revisión del examen final... ¡Pero quién dejó que este juego fuera yyds! 🔥 ¡Hermanos, apúrense y arriesguen a perder 100 millones!
¿Hay algún veterano que también esté jugando? Ven y forma un equipo en el área de comentarios. Mi ID es "Game Master Benda". ¡Exploremos juntos ruinas antiguas y construyamos un país que nos pertenece! 👊