图片
Hermanos, estoy muy enojado 😤 Recientemente descargué un juego con el tema de los Tres Reinos. Se decía que era para el desarrollo de estrategias, pero tan pronto como entré, la pantalla estaba llena de entradas de recarga. Incluso para luchar contra monstruos, tenía que ver anuncios o comprar oro kriptón para ganar resistencia. Antes incluso de terminar el tutorial para principiantes, apareció un paquete de regalo de recarga por primera vez y ¡me puse a llorar!
Originalmente quería rendirme, pero luego vi una publicación en Qitan Dimension recomendando "Lord Runner". Se decía que era completamente gratis. Al principio no lo creí. Pensé, ¿dónde hay juegos que no cuesten dinero hoy en día? Lo descargué y lo probé, ¡huele genial! 😍
El trasfondo de este juego son los tiempos difíciles de los Tres Reinos. Juegas el papel del cabeza de familia y conquistas el mundo desde una pequeña ciudad. El punto es: ¡verdad! ¡de! ¡uno! ¡punto! ¡dinero! ¡No! ¡flor! Tienes que reclutar generales militares tú mismo, cultivar recursos tú mismo y luchar todo según la estrategia. Incluso sin el tipo de jefes VIP que pueden ganar cada 15 segundos, ¡los jugadores civiles también pueden pasar un buen rato! Ayer estuve tan emocionado durante tres horas y no pude parar en absoluto. Cuando estaba atacando la ciudad, tenía la ilusión de que era Zhuge Liang😂
Y el estilo de pintura es bastante cómodo, no el tipo de estilo de juego web llamativo, el funcionamiento es simple y divertido de jugar. Lo más importante es que el desarrollador Shanghai Youwan Network Technology Co., Ltd. parece estar siguiendo un camino concienzudo y no tiene ningún punto de monetización. Hasta dudo como ganan dinero jajaja
Considerándolo todo, ¡este juego es yyds! Recomendado a todos los hermanos que están cansados ​​​​de ser engañados, vengan y formen un equipo en Qitan Dimension, mi identificación es "Krypton Gold Dog Killer", ¡seamos el señor juntos! 🥳