图片
¿Quién en la familia entiende? ¡Recientemente descubrí un tesoro juego móvil llamado "SimCity: I Am the Mayor"! Siempre sentí que los juegos de simulación de negocios eran demasiado aburridos y aburridos, pero este realmente me ha hecho feliz🥹
Hablemos primero de los gráficos. Es un verdadero diseño 3D. La ciudad construida está muy iluminada por la noche. Cuando las luces de neón se encienden, puedo transformarme en alcalde directamente en el acto👏. Y también puedo construir playas a lo largo de la costa. Construí un resort costero. Es genial. Tomé una captura de pantalla y la publiqué en WeChat y ¡fue elogiada!
Lo mejor es que hay un sistema de aeródromo que te permite trasladar directamente edificios clásicos desde Tokio y París a tu propia ciudad. Ayer desbloqueé la Torre Eiffel🗼 y siento que puedo construir un parque temático global en la próxima ola, jejeje~
¡Este juego es producido por EA, por lo que la calidad es impecable! Tiene 15,5 millones de descargas en todo el mundo a las tres semanas de su lanzamiento. ¿Qué más puedes decir? iOS ocupó el primer lugar en la lista de descargas en China durante una semana consecutiva, estos datos son muy buenos👌
La operación también es muy amigable y la guía para principiantes es muy considerada. Incluso una persona discapacitada como yo puede empezar fácilmente. ¡Y no cobran dinero! Empieza con el umbral cero, ¿puedes creerlo? Ahora tengo que jugar dos o tres horas todos los días cuando me conecto. Ser alcalde es realmente adictivo. ¡Quién sabe quién juega! 😭
Es muy recomendable para amigos a quienes les gusta la gestión y la construcción simuladas. ¡Realmente puedes probarlo y definitivamente no perderás dinero! Ya se lo di a mi compañero de cuarto y ahora es mejor que yo, muy gracioso 😂
He puesto la dirección en el área de comentarios, ¡todos, descárguenla!