Todo el mundo conoce Juego de Tronos. Fue hecho por un viejo fan usando AiDeng. No hay trampas de oro de criptón ni dibujos de cartas elegantes. El mazo se basa completamente en la habilidad y la estrategia. ¡Es simplemente un probador de coeficiente intelectual! He estado jugando durante un mes, desde que me abusaron hasta obtener puntuaciones altas, y he resumido un conjunto de estrategias para que "los jugadores comunes entren en la leyenda" y las comparto con los novatos que quieran ingresar al juego ~
Hablemos primero de la construcción de la plataforma. No sigas a los grandes y juegues con el camino de la luz y el muñeco de sombras convencionales. No tenemos el polvo. Se recomienda que los principiantes jueguen "Hero" o "Dragon", que es económico y fácil de usar. El núcleo del mazo de héroes es la serie "Elemental Heroes". Con las cartas de fusión, puedes apilar el cementerio primero y luego hacer explotar el campo, lo que te asegurará mucho éxito. Mi propio mazo se llama "Salted Fish Turnaround Style", con tres cartas principales: E·HERO Clayman (Guardián) + E·HERO Explosive Girl (Salida) + Fusion Gate (Lubricación). Cuando te encuentras con el campo de batalla del oponente, puedes fusionarte directamente para contraatacar, lo cual es tan genial que puedes volar 😎
Hablemos de combinación diaria, 30 tratamientos suaves por día, no seas codicioso por demasiado. Normalmente hago 10 rondas por la mañana, al mediodía y por la noche para mantener mi sensación. El partido de puntos es lo más destacado. Se recomienda utilizar el "flujo autista" para aumentar los puntos, es decir, despejar la zona de defensa del oponente y luego usar la "Olla del deseo" y otras cartas para robar para ralentizar el ritmo. Después de la vigésima ronda, el mazo del oponente se agota y el oponente perderá automáticamente. Jeje, es un poco despreciable pero útil (las cabezas de perro salvan vidas).
Finalmente, debes recordar: no entres en pánico cuando te encuentres con aquellos que se burlan de ti con "jajaja" al principio, simplemente di "Tengo un coeficiente intelectual de 105" en silencio y juega lentamente. Una vez mi oponente usó "Creador de Luz" para matarme en tres juegos consecutivos. Simplemente memoricé sus patrones de juego, y en el cuarto juego usé el "Cilindro Mágico" para contraatacar y rompí directamente su defensa. ¡Se sintió mejor que ganar diez juegos seguidos! 🔥
Considerándolo todo, ¡este juego es increíble! ¡No diré más, voy a competir en la competencia por puntos de hoy, hermanos! 💪