图片
¿Quién en la familia entiende? Estaba deambulando recientemente y accidentalmente encontré un juego del tesoro llamado "Wolong Three Kingdoms". Originalmente pensé que era el tipo de basura que usa máscaras para estafar a la gente sin dinero, pero después de jugarlo durante una tarde, resultó ser muy divertido🤤 Este juego es tan impopular que no mucha gente lo discute en el foro, ¡pero es muy divertido!
Primero, hablemos de por qué lo recomiendo: se centra en la ubicación budista, puedes recolectar comida en unos minutos en línea y también puedes ganar dinero sin conexión. No es muy amigable para los estudiantes universitarios como nosotros que jugamos en secreto en clase👌 ¡Lo más importante es que la tasa de explosión es realmente alta! En mi primer día de juego, recibí un general naranja como regalo cuando me registré, y luego saqué al azar algunas rondas de diez rondas, ¡y salieron dos cartas legendarias! ! En ese momento grité "666". No podía creer lo enojado que estaba.😎
Los gráficos también tienen un estilo chino súper hermoso y cada general está bellamente dibujado, especialmente Diao Chan, que es increíble ❤️ Aunque es un juego de cartas, también es muy estratégico, con restricción de campamento, combinación de formaciones, etc. No es el tipo de juego inactivo sin sentido. Las batallas de alianzas y las competiciones entre servidores también son muy emocionantes. Ayer llevé a mi gremio a una pequeña victoria y me siento lleno de logros✌️
Además, este juego se puede jugar sin criptón y ¡es muy divertido! El desarrollador es Nanjing Wenxian Network. No parece una gran empresa, pero los beneficios son realmente grandes. Puede iniciar sesión durante siete días para obtener muchos productos de alta gama y la tarjeta mensual también es económica. De todos modos, no gasté mucho dinero para armar una buena alineación. Ahora me conecto a Internet todos los días para recolectar comida, jugar batallas de alianza y jugar en la arena antes de acostarme por la noche. La vida es maravillosa🤪
En resumen, si eres como yo y te gustan los juegos inactivos que no son demasiado complicados, tienen un poco de estrategia y pueden tener éxito de vez en cuando, ¡entonces prueba "Wolong Three Kingdoms"! Impopular es impopular, ¡pero la calidad definitivamente es digna del título "yyds"! Si no me crees, ve a jugar dos días y promete volver y agradecerme😏
(PD: este juego se puede jugar en la plataforma 5.0, es gratis, ¡ve y juega!)