Familia, recientemente descubrí un juego súper impopular pero divertido llamado Candy Forest Escape, ¡es realmente genial! Al principio pensé que era un juego de escape de rompecabezas normal, pero cuando hice clic en él descubrí que no era nada de eso. En realidad, es un juego de gestión de alimentos. Comienzas en un pequeño restaurante en tu ciudad natal y viajas por todo el país para desbloquear varios restaurantes de especialidades, como Western Style, Snow Village Warmth e incluso Neon Bund. Jugué hasta las tres de la madrugada y mis compañeros de cuarto me preguntaron si estaba loco 😂
El estilo de pintura de este juego es súper curativo, con un tema de bosque de colores dulces. Cada restaurante tiene diferentes detalles de diseño. Me gusta especialmente el de Snow Village. El fondo nevado con cálidas luces amarillas me hace sentir feliz con solo mirarlo. El funcionamiento también es muy sencillo. Los novatos no tienen ninguna presión, pero si quieres obtener puntuaciones altas, debes organizar el menú de forma adecuada, mejorar el equipo y contratar chefs. ¡Está lleno de estrategia! ¡Y es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! No existe una compra dentro de la aplicación tan repugnante. Tengo tanta conciencia que quiero inclinarme ante el desarrollador🙏
Lo que más me sorprendió fue que había recetas ocultas en el juego. Me tomó tres días descubrir la receta de "cordero entero asado con miel" y mis ventas se duplicaron al instante. ¡Fue tan emocionante! Parece que no mucha gente en el foro conoce Amway, ¡así que siento que he encontrado un tesoro! Se lo recomiendo encarecidamente a amigos a quienes les gusta la gestión simulada pero no quieren gastar dinero. Pruébalo ahora. Si no es divertido, ¡la transmisión en vivo me mimará! 🍬🍭🍰