图片
Quién sabe, familia mía, recientemente me han confundido esos juegos de Krypton Gold. Quiero decir que algunos juegos te dan un montón de diamantes al principio, pero a medida que juegas, descubres que ni siquiera puedes obtener tres estrellas sin Krypton 648. Las tareas del evento son todas paquetes de regalo de Krypton Gold, y tienes que robar cartas incluso para obtener máscaras. La probabilidad de sacar una carta es menor que la de ganar la lotería. Ahorré la tarjeta mensual durante medio mes y me sentí tan solo que mi mentalidad explotó💥 Realmente no sé cómo persistieron esos tipos de Krypton. ¿El dinero vino del fuerte viento? De todos modos, un estudiante pobre como yo no puede permitírselo, ¡así que lo desinstalo con decisión!
¡Entonces! Mi amigo me regaló este juego "Flying House Match". Al principio pensé que era una imitación, pero resultó ser muy divertido cuando lo jugué. Hermanos 🔥 Este juego fue creado por el mismo equipo que "Bingo Match Match". Es el clásico juego de emparejamiento. ¡Todo el mundo lo sabe! Y el punto es: ¡se acabó! ¡Completo! renunciado! ¡tarifa! ¡Oro criptón cero! El funcionario dijo "Modo de carga: 0". Al principio no lo creía, pero después de jugar durante tres días, realmente no conseguí ni un solo sobre rojo, ni siquiera una primera recarga. ¿Te atreves a creerlo? 😱
¡La mejor parte es que también se puede jugar sin conexión! ¡No se requiere tráfico! Todavía puedo jugar sin señal en el metro. Es una herramienta mágica para pescar. Actualmente, existen más de 500 niveles y se actualizan constantemente. No tengo miedo de aburrirme en absoluto. La trama mágica, la jugabilidad de los monstruos, el Torneo Cracker Fish y las actividades del Bosque de Fantasía son llamativas pero divertidas. Lo más importante es que puede cambiar entre pantallas horizontales y verticales, lo que lo hace súper cómodo para jugar acostado~
De todos modos, ahora juego algunos juegos todos los días antes de acostarme y ya no tengo que preocuparme por la trampa del oro de criptón. ¡Muy recomendado para todos aquellos que han resultado perjudicados por los juegos de Krypton Gold! ¡Solo apúrate y listo, yyds! 👍