Es "Quién es la versión móvil encubierta", lo he estado sumergiendo todos los días recientemente, ¡es muy divertido! Aunque se llama "Undercover", en realidad es exactamente igual a la atmósfera emocionante y de suspenso de la película. ¡Especialmente cuando está oscuro, siento que estoy jugando a "Star Detective"! 🤭
Hablando de estrategias, he descubierto un conjunto de "Secretos de autorización de habilidades de actuación" para compartir con los novatos, y los conductores veteranos también pueden venir y compartir ~
El primer truco: que no cunda el pánico cuando consigas la tarjeta civil, primero actúa como "repetidor". Cuando todos describen palabras al principio, normalmente elijo una pista de la que estoy más seguro y luego la repito como un aluvión, como "Mi palabra es una pequeña fruta roja". Esto no revelará mi identidad, pero también puede dar pistas a mis compañeros de equipo. 😏
El segundo truco: ¿Cómo fingir ser un agente encubierto? Recuerde la "ley de la verdadera fragancia". Si eres un agente encubierto, ¡asegúrate de seguir el ritmo y no acudir a la policía rápidamente! Primero imita el discurso de los demás. Por ejemplo, si alguien dice "dulce", puedes decir "crujiente". Mientras no te desvíes completamente, básicamente puedes salirte con la tuya. Lo intenté varias veces y al final todos en el público me llamaron "El Mejor Actor" jaja~😎
El tercer truco: "actuar" en el proceso de votación. No seas demasiado decidido. Dude dos segundos antes de cada votación, finja estar pensando y luego diga "Creo que XXX es un poco sospechoso, pero no necesariamente". Esto no sólo demostrará que eres lógico, sino que no te expondrá como un "jugador con los ojos cerrados". Logré expulsar a tres civiles reales con este truco. ¡Logré sobrevivir hasta el final y maté al agente encubierto! 🤫
Aquí tienes otro consejo: no exageres demasiado al crear tu avatar. Es más seguro elegir una cara que se parezca a la de un transeúnte; de lo contrario, serás un objetivo fácil si es demasiado llamativa. Al principio hice un avatar de My Little Pony, pero terminé obteniendo el primer voto en cada juego. Aprendí una lección con sangre y lágrimas...😂
Finalmente, hablemos de la función de hacer amigos. ¡Esto es realmente curativo! Puedes hacer comentarios mientras juegas y puedes agregar amigos para formar un grupo cuando conozcas a alguien que sepa jugar. Ya he conocido a algunos fanáticos de los dramas televisivos con ideas afines a través de este juego. Podemos charlar sobre la trama de "Cyclonus" mientras jugamos juntos por la noche. Es un placer~🥳
En resumen, los amigos a quienes les gusta el razonamiento y la interacción social pueden simplemente cerrar los ojos y disfrutarlo. Gratis sin compras dentro de la aplicación, ¡qué delicioso! ¡Advertencia! ¿Tienes algún secreto único? Nos vemos en el área de comentarios, esperando en línea~👋