Para ser honesto, al principio estaba un poco predispuesto hacia los juegos de combinar 3. Desde la era Symbian hasta los teléfonos inteligentes, he experimentado demasiados juegos rediseñados y Match 3 parece demasiado simple. Hasta que descargué "Fantasy Garden" por primera vez en 2017, pensé en desinstalarlo después de jugarlo durante dos días. Sin embargo, llevo más de cinco años jugando y todavía lo tengo en mi teléfono.
Permítanme hablar primero de por qué me ha retenido durante tanto tiempo.
La jugabilidad de este juego es realmente muy sencilla, solo combina 3 niveles y la decoración del jardín. Los niveles están diseñados con mucho cuidado. Son relativamente simples en las primeras etapas, lo que brinda a los principiantes la confianza para comenzar; sin embargo, comienzan a volverse más desafiantes después de alcanzar los niveles 30 o 40, y la coordinación de varios obstáculos y accesorios requiere algo de reflexión. No es una pena, su curva de dificultad de nivel es relativamente razonable y no aumentará repentinamente como algunos juegos y te obligará a gastar dinero.
La parte del jardín es mi lugar favorito. El desbloqueo y decoración de cada zona va acompañado del avance de la trama. Las quejas del mayordomo Austin y varios asuntos triviales en la mansión hacen que el proceso de decoración no sea monótono. Para ser honesto, en comparación con esos juegos de decoración secos que simplemente acumulan estrellas, "Fantasy Garden" combina narrativa y crecimiento de forma bastante natural. Mientras observas una ruina convertirse lentamente en un jardín lleno de flores, sientes una verdadera sensación de logro.