图片
Recientemente, mientras miraba videos cortos, vi un juego móvil adaptado de una película. Pensé que mi juventud había vuelto, así que lo descargué y lo jugué con decisión. Como resultado, buenos muchachos, obtuve diez cartas consecutivas al principio y todo lo que saqué fueron cartas R. ¿Quieres RSS? Lo sentimos, 648 inicios. 😅 Lo que es aún más escandaloso es que en el tercer capítulo del nivel de la historia principal, el poder de combate comenzó a estancarse. No se podría impulsar sin oro kriptón. Incluso hubo que sacar una piel para garantizarlo, lo que me hizo romper a llorar. Este tipo de escena de comida es demasiado fea, ¿no? La película en sí es muy buena, pero ¿se ha convertido en un juego? ¿años? ¡Creo que yyds es una trampa de dinero! 🤬
Estaba tan enojado que lo desinstalé y fui al foro para pasar el rato, solo para ser engañado por un juego llamado "Cute Fruit Love Elimination". Al principio pensé que era ese aburrido Xiaoxiaole, ¡pero no esperaba que oliera muy bien cuando lo abrí! ! Este es un juego de rompecabezas en 3D con gráficos súper exquisitos y no es solo un juego de rompecabezas común y corriente. Requiere que gires todo el bloque 360 ​​grados para completar el patrón. No hace falta decir que la primera vez que lo jugué, me quedé atónito durante mucho tiempo y mi cerebro casi se quemó. Pero en el momento en que terminé el juego, ¡sentí una abrumadora sensación de logro! 🧠💥
Aquí está el punto clave: ¡este juego es completamente gratuito, sin puntos de efectivo! Has leído bien, ¡puedes jugar por 0 yuanes! El desarrollador, Beijing Playmate Tongle Technology Co., Ltd., es tan concienzudo que quiero inclinarme ante ellos. No es necesario robar cartas, no es necesario usar la fuerza física, no es necesario esperar el tiempo para recuperarse, ¡simplemente comienza a jugar! Además, cada nivel tiene una imagen diferente, que incluye paisajes, lindas mascotas y elementos bidimensionales. Después de terminar el rompecabezas, puedes incluso tomar una captura de pantalla y usarla como fondo de pantalla, ¡lo cual es increíble! 🥹
Como joven experto en juegos, recomiendo encarecidamente este juego a todos los veteranos, especialmente a aquellos que no quieren ser PUA por dinero. Si quieres usar tu cerebro pero no quieres que te corten, ¡apúrate! 👊
#游戏推荐 #不卡金游戏 #cutegoloveelimination