图片
Es la primera vez que publico en la sección de novelas, no me peguen 😝 Pero realmente no puedo evitar pensar en un nuevo juego de Amway al que he estado jugando recientemente, "Run for Better Health". El título parece un poco escandaloso, ¿verdad? Al principio pensé que era un juego de correr, pero cuando hice clic en él descubrí que se trataba de enseñar a bebés menores de 3 años a usar el baño 😂 Admito que al principio entré con la mentalidad de ver un chiste, ¡pero resultó ser muy divertido mientras jugaba!
Este juego está diseñado para niños, pero creo que los adultos también pueden jugarlo para aliviar el estrés. La imagen es súper linda. Hay un bebé que necesita ir al baño. Tienes que ayudarlo a quitarse los pantalones, sentarse en el inodoro, tirar la cadena y lavarse las manos. Hay indicaciones de voz para cada paso. La voz es suave y te hace sentir inexplicablemente tranquilo. La clave es que hay varios niveles pequeños en el juego. Por ejemplo, si tu bebé no presta atención y se mueve, puedes hacer clic en la pantalla para apaciguarlo y hacer que se siente obediente. Cuando jugaba, seguía pensando, si existiera un juego así cuando yo era niña, mi madre probablemente tendría que preocuparse menos🤣
¡Y es gratis! ¡Cero yuanes! ¡Sin compras dentro de la aplicación! El desarrollador es Beijing Gulu Marketing Consulting Co., Ltd. y se puede jugar en la plataforma 5.0 o superior. Aunque está dirigido a bebés y niños pequeños, creo que también es bueno para que jueguen los adultos. Especialmente cuando estás estresado, escuchar esa voz suave te hará sentir curado. Mi compañero de cuarto se rió como loco cuando me vio jugar, pero él también jugó uno. Ahora juega un partido cada día antes de acostarse. Dijo que es mejor que escuchar ruido blanco para ayudarle a dormir 😂
Realmente, se lo recomiendo a todos los amigos con o sin hijos, ¡o a cualquiera que quiera experimentar lo que es ser padre! ¡Este juego es simplemente una versión de baño de Travelling Frog, yyds! ¡Ve y pruébalo, no lo uses para pegarme (de todos modos es gratis)! 😎