图片
Mi familia, recientemente descubrí un juego del tesoro "National Academic Master". Al principio pensé que era una simulación de negocios aburrida, pero resultó ser realmente deliciosa. ¡Advertencia! 🔥 Después de jugar durante varios días, finalmente descubrí algunas ideas. ¡Hoy voy a compartir con ustedes una serie de estrategias de despacho para garantizar que eviten desvíos y despeguen directamente! 🚀
Primero hablemos de los puntos clave: el núcleo de este juego es ser un director, ¡pero no seas un director salado! Su capital inicial es limitado, así que no lo gaste imprudentemente. Al principio recluté a ciegas a un grupo de profesores bien remunerados, pero las calificaciones de mis alumnos eran malas y casi quebré. Más tarde, descubrí que en la etapa inicial contraté profesores para materias básicas, como chino, matemáticas e inglés, y solo contraté a un profesor de tres estrellas cada uno, lo cual era barato y suficiente. Cuando tenga fondos adicionales, puede cambiarlo lentamente a uno de cuatro o cinco estrellas. ¡No seas codicioso!
La segunda clave: la formación de los estudiantes debe tener un objetivo específico. En el juego, los estudiantes aparecerán aleatoriamente como "talentosos", como genios matemáticos, literatas, etc. No los trates a todos por igual. Cuando veo a alguien con un gran talento matemático, frenéticamente le agrego clases de matemáticas y clases de tutoría, y hago arreglos para participar en competencias de matemáticas. Ganar un premio puede aumentar la reputación de la escuela y desbloquear cursos avanzados. Tengo un estudiante que ganó el primer premio en la provincia simplemente confiando en el concurso de matemáticas, lo que hizo que las calificaciones de la escuela se dispararan directamente 🏆
El tercer consejo: no desperdicies las actividades del club. Mucha gente piensa que los clubes son una pérdida de tiempo, ¡pero en realidad son beneficios ocultos! Por ejemplo, el club de debate puede aumentar la capacidad lógica y el club de baloncesto puede aumentar la fuerza física (la fuerza física afecta la eficiencia del autoestudio). Por lo general, dejo que los estudiantes se unan a un club al menos una vez a la semana, especialmente aquellos que se toman en serio las materias, para utilizar los clubes y compensar sus deficiencias. Tenga cuidado de no cansar demasiado a los estudiantes, de lo contrario faltarán a la escuela, ¡lo cual es GG! 😂
¡Finalmente, la fase sprint del examen es muy importante! Una semana antes del examen, dedique todos los recursos a los estudiantes objetivo, como usar una "poción de concentración" para mejorar la concentración u organizar tutorías individuales. Normalmente me concentro en los tres primeros, porque esperan llegar a Tsinghua y la Universidad de Pekín y pueden traer grandes recompensas. Cuando aprueben el examen, el nivel escolar se actualizará directamente y se desbloquearán más en el juego posterior ~
Por cierto, hay un logro oculto en el juego llamado "Qingbei Harvester". La condición de desbloqueo es que 5 estudiantes de la misma clase sean admitidos en Qingbei. Me tomó dos intentos lograrlo. La clave es asignar todos los recursos a una "clase experimental" y entrenar sólo a esas 5 personas, dejando a los demás libres por el momento. Aunque es un poco cruel, por el bien del logro, lo entiendo todo 😂
Considerándolo todo, "Academic Master" es realmente asombroso, los gráficos son lindos y la jugabilidad no es molesta, por lo que es muy adecuado para jugar en el tiempo libre. Ahora estoy en mi duodécimo año, ocupo el primer lugar en la escuela y estoy alcanzando el ranking nacional. ¡Directores, vamos! Si tiene otras buenas rutinas, compártalas en el área de comentarios y ¡conviértanse juntos en el rey de lo académico! 💪