图片
Miembros de la familia, hoy nos quejemos del “Crazy Cool Run Tour”.
El título decía que se trataba de escapar de una casa de terror, así que pensé que sería bueno jugar un juego de escape de descifrado gratis.
Después de descargar y jugar durante una hora, ¡mi presión arterial aumentó inmediatamente!
Este es un juego. Los gráficos son realmente espeluznantes y el doblaje es genial.
¡Pero! ¿Qué clase de operación es esa en la que todos los accesorios clave requieren oro kriptón? !
La clave de desbloqueo cuesta 6 yuanes cada una y la tarjeta de recordatorio cuesta 3 yuanes cada una.
¿Quieres saltarte el tiempo de patrulla zombie? Recarga por 10 yuanes sin anuncios
Pensé que era normal hacer esto con los juegos gratuitos, pero descubrí que incluso ahorrar dinero cuesta dinero. !
Después de jugar el primer juego durante media hora, de repente se bloqueó. Cuando volví a entrar al juego, descubrí que todo el progreso había desaparecido.
Luego aparece una ventana: Compre la función de archivo en la nube por solo 15 yuanes al mes
¡Soy un buen chico!
Esto no es escapar de una casa del terror, esto es escapar de una trampa de oro😤
Desarrollador Beijing Playmate Tongle Technology Co., Ltd., usted sabe cómo ganar dinero
Descárgalo gratis, paga para jugar un martillo.
Al principio, la atmósfera del juego y el diseño de los puzles eran bastante interesantes.
Este estilo oscuro de cuento de hadas realmente me molesta.
Pero es demasiado feo para obligar a Krypton a comer.
A los hermanos y hermanas que quieran caer en la trampa se les recomienda que primero se calmen.
Espere hasta que el juego tenga descuento o se lance la versión completa antes de considerarlo.
Ahora esta ola de operaciones, me gustaría llamarla "Crazy Krypton Gold Journey" yyds (morirá igual)
Vamos, déjame jugar mi juego de rompecabezas independiente.
Al menos no te asustarán los horribles precios👋