La cosa es así, hace unos días estaba dando vueltas por el tap, intentando encontrar algún juego nuevo para matar el tiempo, y vi esta "Guerra de los Tres Reinos". La calificación fue bastante buena. Decía que si inicias sesión, obtendrás un general mágico y podrás obtener lingotes de oro gratis a través de las actividades diarias, y no tendrás que quedarte despierto hasta tarde, lo que tocó directamente el corazón de una persona perezosa como yo👌
Después de descargarlo y jugarlo durante toda una noche, ¡me sentí tan bien! ¡Este juego no es el tipo de empuje automático de imágenes sin sentido, es una verdadera operación manual estratégica! Piénsalo, al atacar una ciudad, debes aprovechar el terreno, establecer formaciones, combinar tropas y equipos, y también considerar las líneas de suministro. Realmente se siente como la guerra de los Tres Reinos🤯 Y no es el tipo de juego que se puede ganar simplemente cobrando dinero. ¡También puedo pasar un buen rato con la fiesta zero Krypton!
También probé PK entre servidores, batallas en tiempo real con personas reales, ¡lo cual fue muy emocionante! Por la noche, libré una guerra nacional con mis hermanos del gremio. Sentí como si realmente estuviera al mando de miles de tropas. Jajaja, fue súper emocionante. 🔥
Considerándolo todo, ¡este juego es yyds! Si también te gustan los juegos de estrategia para móviles pero no quieres ser demasiado agresivo, ¡puedes intentarlo! El enlace está debajo, hermanos, ¡corran hacia el pato! 🚀🚀🚀