Hermanos, ¡hoy debo presentarles el juego del tesoro "Miracle Gunner"! 😍 Lo jugué tres días y me enganché, ¡es como una versión pinball del roguelike yyds! Hay tantos niveles, más de 500, y cada nivel tiene sorpresas, así que dulce advertencia⚠️ Como jugador con manos discapacitadas pero a quien le encanta usar su cerebro, encontré un conjunto de trucos para pasar los niveles y los comparto rápidamente con ustedes~ 🎮
Hablemos primero de las operaciones básicas. Este juego es un modo pinball para derrotar monstruos, ¡pero lo principal es la combinación de habilidades! El punto de partida más recomendado para principiantes es "Fire Bomb + Frost Shield". El daño del fuego es explosivo y el escudo de hielo puede bloquear la cara de las turbas. Es un artefacto que se puede utilizar para borrar el nivel en la etapa inicial. No seas codicioso y elige un montón de habilidades complicadas. Intenté mezclar y combinar "Flecha Venenosa + Trueno + Recuperación", pero el resultado fue daño por rasguño, ser perseguido y golpeado por mobs, y mi mentalidad colapsó 😭
El segundo punto clave es perfeccionar la habilidad "Chain Combo". Cuando el pinball rebote en el monstruo, acumulará una barra de energía. Cuando la energía está llena, puede desencadenar un movimiento definitivo en pantalla completa. Por lo general, primero me paro en el medio, espero a que los mobs se reúnan y luego lanzo la habilidad, golpeando a tres o cuatro de ellos con una bala, y luego los detono instantáneamente, lo que los hace volar. Especialmente cuando luches contra el BOSS, lleva al BOSS a la esquina y el pinball rebotará de un lado a otro entre la pared y el BOSS, duplicando el daño. A este movimiento lo llamo "Matar tocando la esquina", es muy estable💥
En las etapas intermedias (unos 200 niveles más tarde), aparecerán monstruos oscuros de élite, con mucha salud y contra-lesiones. No seas terco en este momento, aprovecha al máximo el "Aura de desaceleración" y la "Técnica de clonación". Primero ralentiza al monstruo para reducir la velocidad, luego usa un clon para atraer potencia de fuego, luego ve por detrás y roba la salida. Confié en este truco para matar al BOSS que presionaba el nivel y grité 666 para animarme en el acto🤣
Finalmente, un recordatorio: ¡no gastes las “Piedras Mágicas” que obtienes por registrarte todos los días! Si guardas 100 y vas a la tienda para cambiarlos por "Destiny Dice", puedes restablecer el grupo de habilidades y puedes despegar inmediatamente si obtienes habilidades mágicas como "Invincible Shield" o "Critical Strike Light Wave". Me siento mal, gasté cinco veces para conseguir el escudo invencible, pero después de usarlo, cambié directamente del modo infierno al modo fácil, es increíble 👍
Chicos, pruébenlo, creo que este juego será popular, ¡ahora es el momento de empezar! Si tienes una mejor combinación de habilidades, recuerda responder a continuación, hablemos juntos y ¡compruébalo! 🔥🔥🔥