图片
Últimamente me he convencido mucho. He jugado varios juegos móviles. Al principio me dieron un montón de 648 ventanas emergentes. No podía jugar sin gastar dinero y ni siquiera podía aprobar el tutorial para principiantes. 😡 El "primer cargo por conseguir un atuendo mágico" y la "función de desbloqueo de tarjeta mensual" son más escandalosos que los anteriores. Siento que no estoy jugando a un juego, sino que el juego me está jugando...
Como resultado, ayer estaba navegando en la tienda de aplicaciones y encontré "Mi tienda de conveniencia". Hice clic en él y vi que en realidad era un juego gratuito. ! Y el estilo de pintura es realmente yyds, los lindos dibujos animados me llegan directamente al corazón 💕 Cada producto es súper lindo, se siente como ver un dibujo animado. Cuando abres una tienda, puedes personalizar tus propios productos especiales, conseguir clientes habituales e invitar a amigos a jugar juntos, lo cual está lleno de interactividad.
¿Sabes qué es lo más importante? ¡Su sistema de ventas es completamente no competitivo! Registrarse para recibir nuevos productos, seleccionar mensajeros y mejorarlos en los estantes, se puede confiar en todos estos juegos principales, y una vez que se mejoren los productos, las ventas realmente aumentarán y la sensación de logro es abrumadora 🎉 Jugué durante tres días sin gastar un centavo. He abierto varias sucursales y mis cajeros están blandos todos los días.
En comparación con esos juegos que te permiten gastar dinero para robar cartas, comprar fuerza física y desbloquear VIP en todo momento, ¡este es simplemente una conciencia tranquila! Hermanos, apresúrense y no dejen que esos juegos de hacer dinero los engañen nuevamente. ¡La ley de la verdadera fragancia gratuita nunca se perderá! 👍