Para ser honesto, cuando vi las palabras "0.1% de descuento y tarjetas de recarga masiva gratis", mi primera reacción fue "otro más para cambiar dinero por anillos de cuero". Después de todo, has estado jugando desde la era Saipan hasta ahora, ¿qué rutinas no has visto? Pero después de descargarlo y jugarlo durante dos días con la intención de probarlo, me sorprendió un poco: no estoy alardeando, este juego es realmente digno de la palabra "conciencia", al menos en este rango de precios.
Hablemos primero de la imagen. Aunque es un tipo de ubicación, el modelado 3D realmente no es confuso y los movimientos de los personajes son bastante fluidos, especialmente los efectos especiales de la transformación del alma. El destello de luz y sombra hará sonreír a los jugadores veteranos cuando lo vean😄. Aunque los diseños de monturas y mascotas no son muy innovadores, son a la vez "dominantes y majestuosos" y "lindos y tontos". Al menos no usan texturas directamente para engañar a la gente como algunos juegos. Cuando jugué la versión portada de "Legend of Sword and Fairy" en Nokia N73, los personajes de píxeles pudieron emocionarme durante mucho tiempo. Ahora la imagen es realmente un salto adelante.
En términos de jugabilidad, para decirlo sin rodeos, significa colgar para generar monstruos + varios cultivos. Es completamente automático en la naturaleza y es adecuado para pescar en el trabajo o con unos pocos clics antes de acostarse. La Aventura Inmortal y la mazmorra de la Pareja Inmortal son los aspectos más destacados, especialmente la mazmorra de la Pareja Inmortal. Reunir a un amigo para jugar juntos te da una sensación de déjà vu 👴 como cuando formaron equipo para jugar "Journey" en un cibercafé. Pero, para ser honesto, el sistema social sigue siendo el mismo, con pandillas, matrimonios y PK. No hay nada nuevo, pero es más estable. Los jugadores veteranos simplemente aceptarán esto.
Lo que más me sorprende es el modelo de carga. El descuento del 0,1% más una tarjeta de recarga gratuita equivale a reducir disfrazado el umbral del oro kriptón hasta el suelo. Una "prostituta gratis" como yo, que normalmente solo recarga tarjetas mensuales, puede conseguir un montón de lingotes y accesorios con solo jugar. Comparado con los juegos móviles de Xianxia que suelen tener 648, este juego es simplemente un soplo de aire fresco. Por supuesto, si insistes en comparar la profundidad con las mejores obras maestras, de hecho hay una brecha; después de todo, es un tipo de ubicación típico y el núcleo es el crecimiento numérico.
En los últimos dos años, la industria ha estado clamando por "reducir el hígado y reducir el criptón", y esta ola de operaciones en "Mortal Flying Sword" puede considerarse un éxito. Para ser honesto, el mercado nacional de juegos móviles no ha visto precios tan simples en mucho tiempo. Puede estar relacionado con el posicionamiento de Miru Games como pequeño y mediano fabricante. No realiza grandes promociones y depende de la rentabilidad para impulsar las ventas. Para un jugador veterano de 30 años como yo, que no tiene tiempo para jugar y quiere relajarse de vez en cuando, este plato de arroz es perfecto.
Una última palabra de emoción: desde "Magic Tower" en Symbian hasta el actual "Mortal Flying Sword", lo que ha cambiado es la pantalla y la plataforma, pero lo que permanece sin cambios es la alegría de "hacer clic en él y jugar un rato". Si estás cansado y quieres encontrar un lugar para pasar el rato, mirar el paisaje y recordar tu sueño de ser un hada, también puedes probar este juego😎.