图片
Han pasado casi dos semanas desde que comencé a jugar "Arrow World" sin darme cuenta. Para ser honesto, no me había encontrado con un juego móvil competitivo ligero tan emocionante en mucho tiempo. Después de todo, he estado jugando desde la era de Saipan y he visto demasiadas obras maestras a las que se les ha quitado la piel para obtener oro. Al contrario, tengo debilidad por obras tan "pequeñas pero hermosas".
Sin pretender alardear ni calumniar, el mayor encanto de este juego es el placer simple y directo del duelo. Equitación 1 contra 1 y tiro con arco, no hay atributos sofisticados que aplastar, todo es cuestión de velocidad de la mano y anticipación. En el momento en que tu dedo se desliza por la pantalla, realmente puedes sentir la tensión de la flecha disparada en el aire y el impacto es bastante sólido. Especialmente cuando las dos flechas chocan en el aire, la tensión no es inferior a la de los juegos de consola.
La imagen sigue la ruta de representación de dibujos animados. Aunque el modelado no es muy detallado, la combinación de colores es cómoda y la escena es muy reconocible. Además, los detalles de los movimientos de carrera del caballo y la vibración de la cuerda del arco al montar están muy cuidados. Para ser honesto, hoy en día muchos juegos móviles se centran en efectos especiales, pero ignoran la sensación operativa más básica. "Arrow" hace esto bien.
Lo que más me sorprende es el modelo de carga de este juego: ¿es completamente gratis, ni siquiera compras dentro de la aplicación? 🤔 También verifiqué específicamente al desarrollador Shanghai Moyou y realmente no vi ningún punto de monetización obvio. Tal vez el equipo quiera acumular reputación primero, pero en esta era de 648 en todo momento, realmente no hay muchos productos tan concienzudos. Sabes, he estado jugando juegos Java en Symbian hasta ahora y he visto demasiados ejemplos de buenos juegos arruinados por dinero de criptón.
Sin embargo, al ser un juego competitivo ligero, la profundidad de su contenido es realmente limitada. Actualmente, solo hay unos pocos personajes y tipos de arco, y no muchos mapas, por lo que es fácil aburrirse después de jugar durante mucho tiempo. Además, los retrasos en la red ocasionalmente afectan las predicciones. Después de todo, este tipo de juego entre pares es muy sensible a los retrasos. Pero teniendo en cuenta que es gratuito y no tiene desarrollo de tarjeta, estas pequeñas deficiencias son aceptables.
Cada vez que juego este tipo de juego que se basa únicamente en la operación, recordaré la vez que usé Nokia para jugar "Prince of Persia" y "Limbo". En aquella época no existían las redes sociales, ni los rankings, sólo la diversión. "Arrow World" de alguna manera me devolvió ese sentimiento. Se recomienda para jugadores experimentados a quienes les gusta la competencia pero no quieren ser secuestrados por el hígado y el criptón. Es muy relajante quedar con amigos para jugar unas partidas el fin de semana. 😌