图片
¿Quién en la familia entiende? Hace unos días jugué un nuevo juego de cartas, llamado "Legend of XXXX". Tan pronto como entré, el guía novato me pidió que gastara 648 kriptones de oro para dibujar un SSR; de lo contrario, ni siquiera podría superar la mazmorra. Persistí jugando durante dos días y descubrí que si no recargaba, sería como un puerro. Todas las actividades eran paquetes de regalo de oro kriptón por tiempo limitado, y tuve que gastar dinero para comprar incluso fuerza física. ¡Me destrocé inmediatamente! ¿Este juego trata a los jugadores como a un cajero automático? 🤮
Afortunadamente, lo desinstalé con decisión y luego me di la vuelta y descubrí el juego del tesoro "Three Kingdoms Mobile Version". ¡Lo haré explotar ahora mismo! 🔥 Este juego se puede jugar sin miembros del grupo Krypton. El código del paquete de regalo "de la nada 666" puede recibir directamente un montón de accesorios, ¡lo cual es muy divertido! Y hay tantas formas de jugar: las batallas de ejércitos de 5 a 8 hombres se pueden abrir a voluntad, las identidades aleatorias son emocionantes, la competencia justa 2 contra 2 en las clasificaciones no es forzada y el nuevo reinicio de habilidades de guerra nacional es muy emocionante de jugar. 😎 También puedes aprender las alusiones de los Tres Reinos tuiteando imágenes todos los días, ¡lo cual es mucho más divertido que gastar dinero dibujando cartas!
De todos modos, ahora soy muy bueno en eso. Juego algunos juegos en línea todos los días y me divierto con mis amigos. ¡Me gustaría expresar esto a todos los hermanos y hermanas que han sido perjudicados por los juegos basados ​​en dinero! Créeme, ¡este juego es yyds! 💪 ¡Desconta 1 en el área de comentarios y te ayudaré a mejorar tu puntuación!