La cosa es así, estaba curioseando y de repente me encontré con un juego que se llama "Travel Frog·Journey to China". La ranita tonta fufu de la portada me hizo linda🐸. ¡Hice clic en él y vi que era gratis! Y la calificación fue bastante alta, así que lo descargué inmediatamente.
Después de jugarlo durante una semana, solo quiero decir: ¡Este juego es increíble! ¡Ay! 🔥
Se podría decir, ¿no es simplemente criar una rana? ¿Qué es divertido? ¡equivocado! ¡Gran error! Este juego no se trata simplemente de criar ranas, sino que te permite experimentar la alegría de "viajar en la nube + criar bebés en la nube". 😎
En el juego, tienes una ranita que lee, come y talla madera en casa (sí, talla madera jajaja), y luego sale de viaje de vez en cuando. Solo necesitas preparar la comida y los accesorios en tu mochila, ¿qué más? ¡No te preocupes por eso en absoluto! Decidirá dónde ir, cuánto tiempo jugar y qué fotos traer. ¿Crees que esto es como criar a un bebé en libertad? 🤣
¡Lo más sorprendente es la información de viajes que trae! Cada vez que regrese de un viaje, le enviará postales y recuerdos. Esas postales son realmente hermosas. Algunos van a grandes ciudades, otros a pueblos antiguos y otros a desiertos... ¡Se siente como si estuviera viajando por todo el país! Además, también conocerás a varios pequeños amigos animales, como cangrejos, mariposas, pájaros, etc. Es muy curativo. 🥹
También hay una tienda en el juego donde puedes intercambiar tréboles por varios artículos deliciosos y divertidos. ¿De dónde vino el trébol? ¡Plantéalo tú mismo! Colecciono verduras todos los días y, de vez en cuando, puedo recoger las especialidades que dejan las ranitas de otras personas cuando vienen de visita. Este ritmo lento es completamente diferente de esos frenéticos juegos móviles. ¡Es simplemente una herramienta relajante! 🛌
Mi compañero de cuarto me vio jugar durante dos días y se enamoró. Ahora nos comunicamos todos los días: "¿Adónde se fue tu rana?" "Mi rana me envió una foto de la Gran Muralla". Jajaja, parece que estamos en un grupo de intercambio de crianza de bebés. 👶
¡La clave es que es realmente impopular! No he visto a nadie discutirlo en el foro, ¡así que tengo que probar Amway! Si también te gustan los juegos que son relajantes, tienen gráficos relajantes y no te emocionas demasiado, este juego es definitivamente tu taza de té. Jugué en la plataforma de descarga 5.0. Se puede utilizar en Android de todos modos. Simplemente busque "Travel Frog China Tour". ¡Es gratis! 💰
Finalmente, permítanme expresar mi sinceridad: este juego tiene un fuerte sentido de compañerismo. Es como tener una pequeña monada en casa que te dará pequeñas sorpresas todos los días. De todos modos, ya huelo muy bien. ¿Quieres beberlo? ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 😼