图片
No voy a alardear de ello, pero lo he estado jugando desde la era Symbian y solo hay unos pocos juegos que realmente me llamaron la atención. En ese momento, usaba el Nokia N73 para reproducir "Cangshenlu" y giraba el teléfono para reproducir "Hell's Requiem". Un juego de rol puede durar medio año. No hubo búsqueda automática de rutas, ni barrido con un solo clic, y toda la trama se avanzó frotando manualmente el teclado de cuadrícula de nueve cuadrados y las opciones de diálogo. Pensándolo bien ahora, ese tipo de inmersión es algo que muchos de los principales juegos móviles actuales no pueden ofrecer.
Más tarde, en los años en que surgió Android, "Chaos and Order" y "Dungeon Hunter" me brindaron la primera experiencia MMO en mi teléfono móvil cercana a la de una PC. Aunque la calidad de la imagen ahora parece muy mala, docenas de personas en el gremio se unieron para limpiar la mazmorra, gritando con entusiasmo en sus voces, y ese tipo de atmósfera social pura. Más tarde, recuperé una sensación similar cuando jugué en la mazmorra conjunta de "Phantom Tower". 👍
Hablando de "Phantom Tower", siempre pienso que es muy especial. Como juego móvil ligero de ciencia ficción de mundo abierto, no sigue el viejo camino de simplemente apilar valores numéricos, pero hace que la exploración y la resolución de acertijos sean bastante interesantes. He estado probando la nueva versión de "Tired Wings" durante unos días, y la sensación de combate del nuevo mimetismo "Berry" es bastante fluida y las combinaciones de habilidades tienen la misma sensación refrescante que las de los viejos tiempos. Además, el beneficio de que nuevos miembros se registren y elijan su propio SSR es, sinceramente, mucho más rentable que el sorteo de la tarjeta Krypton Gold que solía tener. 🎮
Si también eres un jugador que viene de los juegos antiguos, también puedes probar esta versión. Aunque ahora hay demasiados juegos para jugar, de vez en cuando deambular por el mundo abierto, contemplar el paisaje y resolver acertijos es más relajante que esas aburridas rutinas diarias. Después de todo, jugamos por puro amor. 😊