Hermanos! Me he estado volviendo loco por el oro en el desierto de juegos recientemente, y finalmente desenterré un juego del tesoro: ¡Stickman Kung Fu Battle! 😭
Este juego es tan impopular que nadie lo ha mencionado en el foro, ¡pero te insto a que lo pruebes! En primer lugar, es completamente gratuito, sin compras dentro de la aplicación ni ventanas emergentes publicitarias. El desarrollador, Nanjing Yuanji Information Technology Co., Ltd., es muy concienzudo. Estos juegos puramente gratuitos son realmente raros hoy en día. 👍
El juego consiste en controlar muñecos de palos para luchar con varios maestros de artes marciales y aprender varias habilidades de kung fu. Comienzas como un novato, derrotas lentamente a los monstruos, subes de nivel y desbloqueas nuevos movimientos. Hay todo tipo de Tai Chi, Boxeo Shaolin y Boxeo Borracho, ¡y los combates son particularmente emocionantes! El funcionamiento es súper sencillo, puedes moverte por el lado izquierdo de la pantalla y atacar por el lado derecho, pero la combinación de combos es genial y puedes crear efectos especiales tipo película con solo jugar. 😎
Lo que más me atrae es su sentido de golpe, puñetazo en la carne, cada habilidad tiene diferentes efectos de sonido y retroalimentación de vibración, combinado con los movimientos exagerados del stickman, ¡es simplemente increíble! A menudo juego durante dos o tres horas seguidas y no puedo parar en absoluto. Además, también tiene un modo de batalla, donde puedes jugar con amigos y aprender de las habilidades de los demás. Si pierdes, gritarás "Este juego no volverá a contar", lo cual es muy divertido. 😂
Si también te gustan las novelas de artes marciales o miras anime de Kung Fu, ¡este juego definitivamente cumplirá tu sueño de Kung Fu! Aunque está dibujado al estilo stickman, los detalles son particularmente ricos y cada movimiento tiene el encanto de las artes marciales chinas. Se recomienda encarecidamente que todos lo descarguen en la plataforma 5.0 (Android 5.0 o superior), ¡es realmente delicioso! ¡Advertencia! 🥋
Por cierto, si algún jugador antiguo lo ve, venga al área de comentarios para intercambiar habilidades combinadas. ¡Quiero aprender más movimientos geniales! ¡Ve! Ve! Ve! 💪