图片
Para ser honesto, como jugador veterano que vino de la era Saipan, he visto docenas, si no cientos, de juegos de eliminación a lo largo de los años. Desde Bejeweled en Nokia hasta Candy Crush, 2048 y todo tipo de elegantes juegos de combinaciones, la jugabilidad se ha vuelto cada vez más compleja y la cantidad de puntos de oro de criptón ha aumentado. Pero hoy quiero hablar de este "Digital Lianliankan", que me hace sentir como si hubiera vuelto a mi intención original.
Para no alardear, lo más destacado de este juego es la inteligente combinación de las combinaciones digitales y clásicas de Lianliankan. El Lianliankan tradicional se basa en la combinación de patrones, lo que fácilmente puede provocar fatiga visual después de jugar durante mucho tiempo; mientras que los juegos puramente digitales como 2048 son estratégicos pero de ritmo lento. Este número Lianliankan no solo puede eliminar los mismos números en una línea, sino que también puede eliminar números diferentes sumando hasta 10. La curva de dificultad es suave y no hay umbral para comenzar. Mi anciana madre jugó con él dos veces y se volvió adicta😄.
El control del ritmo es muy cómodo: si juegas un juego rápido, puedes sentirte bien en unas pocas docenas de segundos. No hay límite físico y no es necesario esperar a la recuperación de energía. El estilo de pintura es fresco y caricaturesco, no grasoso y muy llamativo. Nanjing Moye Network, una pequeña fábrica, ha hecho un trabajo muy cuidadoso, al menos no creó ninguna ventana emergente de compra dentro de la aplicación. Gratis, puro y un soplo de aire fresco en el entorno actual.
En cuanto al inconveniente, es que la novedad se desvanece un poco rápido en la etapa posterior. Después de todo, el mecanismo central es relativamente simple y no existe un sistema de crecimiento ni variantes de nivel, por lo que la retención a largo plazo puede no ser significativa. Esto puede considerarse como una característica común de juegos cortos y rápidos similares: como "100 Floors" en aquel entonces, se hizo popular por un tiempo y luego quedó en silencio. Pero como pasatiempo de tiempo libre, definitivamente cumple su función.
Desde la perspectiva de la industria, vale la pena aprender de esta idea de diseño de regreso a lo básico. Hoy en día, muchos juegos móviles están ansiosos por llenar el sistema y las entradas pagas, pero olvidan que la "simple felicidad" es la esencia del juego. Este número es como un plato de arroz blanco. Parece normal, pero cuanto más se mastica, más sabroso se vuelve. Recomendado a amigos que buscan un juego relajante, especialmente para que la generación mayor de jugadores recuerde el juego📱.