图片
Permítanme hablar primero sobre los antecedentes. Me metí en esto gracias a mi amigo Amway. Cuando miré las capturas de pantalla por primera vez, vi que era solo un juego de combinar 3 y gestión de jardines. Hay tantos juegos de este tipo. Pero mientras jugaba con él, me di cuenta de que se había puesto mucho esfuerzo en los detalles.
Lo que más me atrae es el mayordomo Austin. Realmente tiene una sensación de presencia. Cada vez que se mejora el jardín, él aparecerá y dirá algunas palabras. Su personalidad es un poco arrogante y la interacción con los jugadores es bastante interesante. Para ser honesto, muchas tramas de juegos hoy en día se ven obligadas a ser sensacionales, pero este tipo de personaje de mayordomo alegre y divertido hace que la gente quiera seguir mirando. La historia avanza sin ningún retraso. Cada vez que se desbloquea una nueva área, hay un pequeño teatro. Los jugadores antiguos ya se han perdido esta trama de ritmo lento.
En la parte del juego de combinar 3, para ser honesto, la curva de dificultad está bien controlada. Puedes superarlo simplemente deslizando el dedo casualmente en las primeras etapas, pero se vuelve un poco más desafiante en las etapas intermedias y posteriores, pero no es el tipo de diseño duro que te atasca deliberadamente y te obliga a vencer al enemigo. Los jugadores libres pueden pasar de nivel acumulando accesorios lentamente y el ritmo es bastante cómodo. Además, el impacto y los efectos especiales de cada eliminación son bastante nítidos, lo que hay que elogiar.
Hablemos del sistema de decoración de jardines. El grado de libertad es relativamente alto entre juegos similares que he jugado. Puedes colocar libremente edificios, árboles y decoraciones, y ajustar la combinación de colores en cualquier momento. Aunque los materiales principales se obtienen a través de niveles y actividades de Match-3, como kryptoniano cero, he acumulado muchas cosas en menos de dos meses de juego y el jardín ha comenzado a tomar forma. Ver cómo el jardín desordenado se organiza poco a poco me da una sensación de logro realmente fuerte.
Por supuesto que hay inconvenientes. Por ejemplo, el sistema de fuerza física tiene recursos suficientes en la etapa inicial, pero la velocidad de recuperación se vuelve más lenta después de alcanzar el nivel 50. A veces tienes que esperar si quieres jugar un rato. También hay algunas actividades en línea que no son amigables para los jugadores gratuitos, pero en general son bastante concienzudas. Después de todo, este juego se puede jugar felizmente sin gastar dinero.
Para no alardear, el mayor encanto de este juego es que combina los dos modos de juego, Match-3 y Gestión, de forma natural, a diferencia de algunos juegos que están rígidamente empalmados. Además, todo el estilo de la imagen es fresco y lindo, y el diseño de la interfaz de usuario es relativamente simple, por lo que los jugadores con presbicia no se sentirán cansados después de verla😄
Si eres el tipo de jugador al que le gusta descomprimirse y tiene adicción a la decoración, o si quieres encontrar algo de relajación y felicidad en tu tiempo libre, te recomendaría que pruebes "Fantasy Garden". Al menos es mucho mejor que los desordenados juegos de cambio de piel de oro criptón que hay en el mercado hoy en día.
Finalmente, me gustaría expresar mis sentimientos. Puedo jugarlo desde la era Saipan hasta 2025. Es muy gratificante ver un juego móvil que pule cuidadosamente los detalles. Espero que el equipo de desarrollo pueda seguir actualizando el contenido y no decepcionar a los jugadores antiguos.