图片
¿Quién en la familia entiende? Originalmente hice clic en la palabra "cultivar inmortales", pensando que era otro tipo de juego en el que puedes sacar dinero y cartas hasta el final, pero ¿no esperaba que fuera un juego de eliminación? ? ? Pero después de jugar durante media hora, ¡se volvió realmente divertido! 🥹
El juego se llama "Eliminar Eliminación del Amor". El nombre suena un poco crudo, ¿verdad? Pero después de entrar, ¡el estilo de pintura es realmente asombroso! El espíritu de las hadas flota en el aire y la música de fondo es muy curativa. Siento que realmente estoy practicando mientras me divierto, ¡jajajajaja! Cada vez que pases de nivel, ganarás un nivel de cultivo y desbloquearás nuevos personajes. Diferentes personajes tienen diferentes habilidades. ¡Es muy divertido pelear! 🔥
Además, también tiene dos accesorios externos, uno es el "Talismán para romper obstáculos" y el otro es la "Piedra que reúne espíritus". ¡Utilízalos en momentos críticos y no habrá retrasos! He alcanzado el nivel 48 ahora y siento que no estoy lejos de ascender (no) 😂
¡La clave es que es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! No hay anuncios emergentes que te molesten y no hay VIP que te pidan que pagues por tu dinero. ¡Es realmente una buena conciencia, familiares! ! Lo único malo es que estaba demasiado borracho. Anoche jugué accidentalmente hasta las tres de la madrugada y hoy casi me quedo dormido en clase...🥲
En resumen, aquellos a quienes les gusten los juegos de eliminación y quieran sentir el estilo chino y la inmortalidad, ¡pruébenlo! Definitivamente no es un anuncio, ¡sólo soy yo divirtiéndome y viniendo a Amway! Publique el enlace en la sección de comentarios, simplemente publíquelo y ¡listo! 💪
#小小爱 eliminar #recomendar este juego móvil #demasiado exagerado