图片
Hermanos, realmente no puedo soportarlo más 😭😭 Descargué un juego de parkour acuático hace dos días. No mencionaré el nombre. Cuando ingrese, habrá varias ventanas emergentes. Recarga 198 para desbloquear nuevos personajes. Recarga 328 para conseguir una patineta limitada. ¡Incluso cambiar de piel cuesta dinero! Jugué durante tres días, pero ni siquiera desbloqueé algunas pistas decentes. Me quedé atrapado en los niveles. Cuando vi el mensaje que decía "puedes conseguir accesorios de aceleración por 10 yuanes"... inmediatamente me rompí y lo desinstalé decisivamente🤮
Luego estaba navegando en el foro y vi "Beach Run" de alguien de Amway. Al principio pensé que era una imitación, pero lo descargué y lo jugué toda la tarde, ¡yyds! ! ¡Es realmente gratis! ! ¡Totalmente gratis! ! ¿Puedes creer que no hay acceso a compras dentro de la aplicación? ? La escena es de estilo hawaiano, con cocoteros en la playa y olas rompiendo la pista. El funcionamiento consiste en mantener pulsada la pantalla para ejecutar y soltar para detener. Es simple y tosco pero súper emocionante👏👏
Lo más emocionante es que hay más de una docena de cursos de agua, como caminos de tablones de vidrio, erupciones volcánicas, persecuciones de tiburones… ¡Jugué hasta las dos de la mañana y todavía no me cansaba! Además, podrás competir con jugadores de todo el mundo en tiempo real. Los grandes en la clasificación son tan rápidos que incluso un novato como yo me está alcanzando lentamente a través de la prostitución gratuita. Puedo pasar un buen rato incluso sin criptón. 💪
En comparación con el juego de trampas anterior, ¿el planificador trata a los jugadores como puerros? ¿De verdad crees que todo el mundo es tonto por un juego de parkour con tantas entradas de recarga? "Beach Run" es un trabajo concienzudo, pura alegría, ¡sin rutina! Los familiares se apresuraron a hacerlo. Le he dado Amway a todo el dormitorio. ¡Ahora los cuatro hacemos parkour juntos y la ley de la verdadera fragancia nunca estará ausente! 😎