图片
Para ser honesto, he estado buceando en este foro durante varios años y finalmente registré una cuenta hoy, principalmente porque recientemente estaba navegando por aplicaciones antiguas en mi teléfono móvil y de repente volví a jugar "Chivalry 2". No estoy alardeando, este juego proviene de la era Symbian y ahora todavía puede funcionar sin problemas en el sistema 4.0, lo cual es un pequeño milagro😄
De hecho, la primera vez que entré en contacto con este juego fue en 2012. En ese momento, acababa de cambiarme a un teléfono inteligente y todavía usaba Nokia. En ese momento, había muy pocos juegos móviles en el mercado, por lo que poder jugar un MMORPG en tiempo real era un tesoro. Recuerdo la primera vez que entré al juego, elegí un campamento y seguí las misiones para derrotar monstruos y mejorar. Aunque la imagen debe ser dura ahora, la pasión de un grupo de personas luchando con espadas y guerras de pandillas en la naturaleza toda la noche todavía hace que me hierva la sangre cuando lo pienso⚔️
Lo que más nunca olvidaré de "Chivalry 2" es su sistema económico. Totalmente abierto al comercio, el equipo no está vinculado y se puede comprar y vender libremente, y el equipo no será desguazado una vez reforzado. Puedes heredar los materiales al cambiar a un nuevo equipo. Esta configuración era realmente avanzada en ese momento y muchos juegos de PC no eran tan concienzudos. Recuerdo que ahorré una pequeña fortuna revendiendo materiales, compré una buena montura y llevé a amigos que conocí en el juego a viajar. Ese tipo de felicidad pura es raro ahora🤔
Cada una de las ocho sectas tiene sus propias características y el posicionamiento es muy importante a la hora de luchar. Una de las principales profesiones que juego es una profesión cuerpo a cuerpo y la otra es una profesión de largo alcance. Los dos modos de juego son completamente diferentes. Sin mencionar la guerra de bandas, donde el comandante pide trigo a gritos, el equipo coopera y la ciudad es tomada. Después de un partido, las palmas de las manos están todas sudorosas. Más tarde, gradualmente me fui ocupando del trabajo y gradualmente abandoné el juego, pero de vez en cuando todavía pienso en esas noches, cuando algunas personas se agachaban en la naturaleza para atacar furtivamente el campamento enemigo o jugaban mazmorras para recolectar materiales juntos.
Lo reinstalé recientemente y lo jugué durante unas horas. Descubrí que la mayoría de las identificaciones antiguas que usé juntas eran grises, pero todavía hay muchos jugadores nuevos. La atmósfera del juego no ha cambiado, todavía tiene un sabor a gratificación y el mercado comercial también está activo. Los jugadores jóvenes pueden sentir que los gráficos se están quedando atrás, pero para nosotros, los viejos que venimos de la era de las máquinas con funciones, es difícil encontrar un reemplazo para este gusto.
Si también eres un nostálgico y quieres encontrar un juego móvil antiguo que se pueda jugar lentamente sin gastar dinero, realmente vale la pena probar "Chivalry 2". No estoy alardeando, es mucho más puro que esos juegos actuales que automáticamente encuentran caminos de una sola parada y llenan la pantalla con ventanas emergentes de recarga. Eso es todo por escribir esto. Si tienes tiempo para conocer a alguien en el juego, puedes agregarlo como amigo y formar un equipo juntos para tener un saludo nostálgico👊