Miembros de la familia, ¿quién sabe? Hace poco estuve navegando por la App Store y encontré un juego de tesoros llamado Super Alien Dog - Party Battle. ¡Esto es realmente impopular, pero es tan increíble jugarlo que tengo que darte el visto bueno! 😭
En primer lugar, el estilo de este juego es realmente diabólico y fantasmal. Se siente como si Sausage Party y los humanos fracasaran y tuvieran un bebé, ¡jajaja! El protagonista es un grupo de perros alienígenas y humanos que luchan entre sí. Controlas a un personaje pequeño y luchas con otros jugadores en una plataforma. ¡El objetivo es atraparlos y derribarlos! Así es, es tan simple y tosco, simplemente tira a la persona al suelo y se acabó. ¡La sensación de golpear la carne es realmente tan buena que volará! 🔥
Y el ritmo es super rápido, cada partida solo dura unos minutos, lo que es especialmente indicado para la pesca. La maestra me fulminó con la mirada varias veces cuando jugaba en secreto en clase, pero aun así no pude evitarlo, ¡jajaja! La operación parece simple, pero en realidad pone a prueba tu control y equilibrio. Cada vez que lo lanzas, se siente increíble y, a veces, tus pies se resbalan, ¡lo que me hace reír hasta morir! 🤣
¡Lo más importante es que este juego es gratis, gratis! El desarrollador es Shenzhen Fire Tongue Internet. Busqué y parece que no es muy conocido, pero la calidad del juego es realmente buena. No hay compras sofisticadas dentro de la aplicación. Depende exclusivamente de la tecnología para ganar. ¡Este punto debe ser elogiado por yyds! Llevo tres días jugando y ya le he regalado Amway a varias personas en el dormitorio. Todo el mundo decía que huele muy bien, ¡jajajaja!
Debería estar disponible en iOS y Android ahora, siempre que la plataforma sea 5.0 o superior. Todos, vayan y pruébenlo. Recuerda venir al foro a decirme a cuánta gente has echado. Lancé hasta 12 personas a la vez. ¡Me siento como el rey de los perros alienígenas, 666! 🐶🔥