No tenía nada que hacer recientemente, así que solo estaba navegando por los foros. Descubrí un juego móvil por turnos llamado "Star Romance". Lo jugué durante dos días y me enganché. ¡Tenía que intentarlo! 🤩
El estilo de este juego realmente me impresiona. Todo tipo de alas y monturas geniales son geniales cuando se combinan, ¡y la nueva profesión "Moon Soul" es simplemente increíble! Puede usar tanto ataques mágicos como sellos, y se siente muy operativo cuando se juega. ¡Un jugador experto como yo (autoproclamado jaja) realmente se enamoró de él en un segundo! 😎
Lo que más me sorprende es el sistema de conversión de carrera. Puedes cambiar entre las seis profesiones a voluntad. Ya no tendrá que preocuparse por elegir la profesión equivocada y volver a capacitarse. Puedes probar otras profesiones la próxima semana para ver si puedes lograr mayor gloria~😏
Y se dice que este juego es de "carga cero". No es una exageración. No tienes que preocuparte por eso. Puedes conectarte todos los días para aclarar tu rutina diaria y luego formar un equipo para jugar 5V5. Se siente muy relajante ~ La estrategia de combate también es bastante fuerte. Hay muchas formas de jugar con formaciones de batalla, bestias míticas y guardianes, por lo que conviene reflexionar lentamente. 👌
El sistema social también va bien. Me uní a un gremio y he conocido a varios amigos. ¡Nos burlamos unos de otros todos los días, lo que nos hace el doble de felices! 😆
En definitiva, este juego es realmente de mi agrado. La descarga es gratuita y no hay presión de compra dentro de la aplicación. Te recomiendo encarecidamente que lo pruebes, ¡tal vez sea realmente bueno! 🚀