De hecho, este juego no solo te permite escuchar la música de fondo (la música de entrada de los jugadores es bastante emotiva), sino que la clave es que ¡hay estrategias reales para disfrutar! Me tomó mucho tiempo descubrir cómo pasar de un equipo débil a un campeón. Vayamos directamente a lo práctico👇
Hablemos de lo más importante en la etapa inicial: ¡no te apresures a robar cartas! Entre los jugadores iniciales enviados por el sistema, hay varias acciones potenciales que deben centrarse en cultivar. Por ejemplo, Zhao Rui en la línea de fondo (velocidad + trucos de tres puntos yyds) y Zhou Qi en el interior (bloqueos altos y rebotes). Se recomienda dar prioridad a los recursos de entrenamiento de estos dos y emparejarlos con un base de pase. Pueden jugar tácticas de pick-and-roll en la etapa inicial y el promedio de puntos por juego despegará de inmediato🛫
Luego está la alineación coincidente. No se limite a acumular estrellas. Descubrí que este juego tiene un mecanismo oculto de "reacción química". Por ejemplo, si el equipo original de Guangdong juega al mismo tiempo, ¡el entendimiento tácito entre los jugadores puede aumentar en un 10%! Por lo tanto, a mediano plazo, intente formar una alineación completa de un equipo, lo cual es mucho mejor que mezclar y combinar. Intenté usar el equipo de cinco hombres del equipo de Xinjiang, la defensa era dura y fue fácil aplastarlos en la computadora💪.
Aquí viene el punto clave: ¿Cómo evitar que el equipo descienda? La clave está en la "estrategia de rotación" durante la temporada. ¡No dejes que los jugadores principales jueguen durante 48 minutos en cada juego, y su fuerza física caerá por debajo del 70% y su porcentaje de tiros caerá en picado! Mi forma de jugar es dividir a los jugadores en dos alineaciones, con los jugadores principales y los suplentes turnándose, y luego volver a la alineación más fuerte en los últimos 3 minutos de cada cuarto para terminar el juego. De esta manera podrás aumentar tus puntos y conservar tu resistencia, evitando perfectamente los obstáculos😎
Finalmente, hablemos de la estrategia del campeonato: ¡asegúrate de estudiar el tablero táctico de tu oponente durante los playoffs! Por ejemplo, cuando se enfrenta a un equipo de tres puntos, la estrategia defensiva se ajusta a "expandir + presionar"; Cuando se encuentra con un monstruo en el interior, la estrategia defensiva se cambia a "reducir + doblar equipo". Al principio no le presté atención y quedé impresionado por los tres triples consecutivos del oponente. Luego cambié mi estrategia y una ola me llevó✌️
Por cierto, no te molestes con los partidos de entrenamiento del juego. Puedes desbloquear habilidades especiales específicas del jugador tres veces por semana. Después de practicar el truco del "paso de bandeja europeo" de Guo Ailun, mi tasa de éxito se duplicó. ¡Fue una locura!
Vale, no hablemos más, voy a continuar con la Liver League 🤣 ¿Algún manager tiene algún consejo exclusivo? ¡Comunícate en el área de comentarios y copia la tarea de cada uno!