Hermanos y hermanas, recientemente descubrí un juego del tesoro "Happy Synthesis", ¡que es realmente asombroso! ! 😭 Pensé que era sólo un juego de síntesis normal, pero una vez que lo jugué no pude dejar de jugarlo. Me quedé despierta hasta las tres de la mañana. ¿Puedes creerlo? Hoy, voy a compartir algunos de mis pensamientos generales con los novatos que son nuevos en la industria, ¡y me aseguraré de que no se desvíen!
Primero hablemos de la experiencia general del juego ~ ¡El estilo de pintura es súper curativo y esos elfos son tan lindos! Especialmente cuando desbloqueo una nueva área y veo un montón de pequeñas cosas peludas saltando, simplemente awsl😍 Y no cuesta dinero en absoluto. Hermanos, las personas con cero yuanes también pueden pasar un buen rato, ¡debo alabar esto!
¡Lo siguiente son las cosas buenas! Muchos novatos comienzan a fusionarse como locos cuando salen por primera vez, pero en realidad tienen habilidades ~
Primero, ¡no te apresures a sintetizar los edificios más avanzados! A veces, los edificios de nivel medio son más prácticos porque pueden producir materiales más básicos. Por ejemplo, para el "Árbol Mágico", basta con actualizarlo al nivel 3. Aunque el nivel 4 se ve bien, la velocidad de salida es lenta y todavía ocupa una cuadrícula. Fui simplemente estúpido cuando llegué al nivel 5, pero me quedé tan atascado que quise dejar caer mi teléfono🙃
En segundo lugar, al recolectar elfos, primero debes desbloquear la "Zona del arco iris". Los huevos de elfo que se proporcionan en esta área pueden producir elfos raros y ¡la tasa de explosión es extremadamente alta! ¡Ahí conseguí mi primer elfo de cinco estrellas y despegué de inmediato! La condición de desbloqueo es actualizar el área "Campo de flores" al nivel 15, ¡así que gasta todos tus recursos iniciales en el campo de flores!
En tercer lugar, hay un truco oculto que quiero contarte: todos los días, desde las 12 del mediodía hasta la 1 en punto, aparecerá aleatoriamente una "caja dorada" en el juego. ¡Haz clic en él para obtener muchos diamantes! Me puse en cuclillas durante tres días seguidos, ahorré casi dos mil diamantes y compré tres artículos de aceleración, lo que duplicó la eficiencia. La ubicación específica no es fija, ¡solo presta más atención a los puntos brillantes en el mapa!
Por último, déjame quejarme: ¡el único defecto de este juego es que es demasiado aburrido! A veces lleva mucho tiempo sintetizar un edificio de alto nivel, pero ¿quién lo hace yyds? Ahora he desbloqueado todas las áreas, la Guía de Elfos está casi llena y siento una abrumadora sensación de logro🥹 Si aún no te has enamorado, apúrate, ¡es tan dulce!