Hola a todos, ¡soy el editor de Qitan! Recientemente visité el foro y vi a muchos amigos pidiendo recomendaciones de nuevos juegos. Dio la casualidad de que esta semana un juego que personalmente me gusta mucho apareció en la lista de favoritos. ¡Es la "Casa Voladora Xiaoxiao"! 🎈
Si eres un viejo jugador de "Bingo Match", debes estar muy seguro de su calidad. Fue creado por el equipo original, pero esta vez ha agregado elementos de gestión simulada y la jugabilidad es más rica. En pocas palabras, puedes decorar tu propia casita voladora mientras eliminas niveles, ¡lo que te da una sensación total de logro! 🏠
¡Lo que más me sorprende es que admite el juego sin conexión! Puedes completar niveles sin conexión a Internet. Puedes jugar mientras viajas o en lugares con mala señal. Es muy conveniente. Y actualmente hay más de 500 niveles, que se siguen actualizando continuamente, para que no tengas que preocuparte por aburrirte. 💪
La trama sigue una ruta de aventuras mágicas y puedes encontrar todo tipo de pequeños monstruos novedosos. Hay una innovadora "jugabilidad de monstruos" en el nivel, que es muy emocionante cuando se combina con combos de eliminación. Recientemente, el juego también lanzó dos actividades: "Cracker Fish Championship" y "Fantasy Forest". Las recompensas son bastante generosas, ¡así que es adecuado que te lances! 🐟🌲
El estilo de pintura es lindo y fresco, admite pantallas horizontales y verticales y el funcionamiento se siente fluido. Lo más importante es que es completamente gratuito y no hay cargos forzosos. Si te gustan los juegos de eliminación estratégicos y relajantes, te recomiendo que lo pruebes~
Bien, eso es todo por las recomendaciones de hoy. Si lo pruebas, ¡ven al área de comentarios para compartir tus sentimientos conmigo! Nos vemos la próxima vez~💕