Para ser honesto, como viejo jugador que ha estado jugando juegos móviles desde la era Symbian, he visto demasiados juegos que cambian de aspecto y recaudan dinero a lo largo de los años. Originalmente, no tenía expectativas para los juegos móviles actuales, pero después de que un amigo me recomendó este juego, "Mingjiang Three Kingdoms", lo descargué con la mentalidad de probarlo y terminé jugando durante dos semanas seguidas. No estoy alardeando, es realmente interesante.
Hablemos primero de la pantalla. Este juego se centra en la versión Q del estilo lindo, pero no es tan deficiente como algunas cartas inferiores. Cada carta de personaje está cuidadosamente pintada a mano y tiene un efecto tridimensional, que es muy cómodo de ver. Especialmente los generales famosos de los Tres Reinos, como Guan Yu y Zhao Yun, han sido rediseñados en hombres pequeños y guapos, subvirtiendo la imagen majestuosa tradicional, pero conservando su reconocimiento, lo cual es bastante agradable. La imagen general también es muy fresca, no deslumbrante y hermosa, y no cansará demasiado la vista después de jugar con ella durante mucho tiempo.
En términos de jugabilidad, este juego ha superado todos los modos clásicos de las cartas de estrategia tradicionales de los Tres Reinos. PVE tiene "pasar el nivel" y "prueba de expedición", y PvP tiene "arena" y "un hombre se hace cargo del nivel". Personalmente, lo que más me gusta es "One Man at the Level". Tiene un poco del sabor del arcade Three Kingdoms de antaño. Es un desafío uno a uno. El ritmo es apretado y apto para dos partidos a la vez. Y la estrategia no es baja. Cómo hacer coincidir la alineación y cómo organizar el orden de liberación de habilidades requiere usar tu cerebro, no empujar el mapa sin pensar.
Hablando de la alineación, los generales del juego se dividen en varios bandos: Wei, Shu y Wu. También hay un sistema de destino, que es algo similar a la serie "Three Kingdoms" o "Three Kingdoms" con la que los jugadores veteranos están familiarizados. Un jugador veterano como yo todavía siente un poco de nostalgia al ver estos elementos. Pienso en esos juegos Java Three Kingdoms en Symbian de aquel entonces. Tenían gráficos toscos y controles frustrantes, y todavía los jugaba sin dormir ni comer. A los niños de hoy en día puede resultarles difícil comprender los días en que se divertía en juegos de 512 KB.
Además, este juego se puede descargar gratis y el modelo de carga tiende a ser 0 criptón o criptón ligero, por lo que no estás obligado a recargar. Tengo una buena impresión del desarrollador Shanghai Jile Network. Después de todo, puede lograr un equilibrio decente en un juego de cartas y también está dispuesto a adaptarse al sistema Android 4.0. Supongo que también tiene en cuenta a los usuarios de dispositivos más antiguos. Esta actitud merece un visto bueno 👍
Por supuesto, también existen desventajas. Por ejemplo, el ciclo de desarrollo en la etapa posterior es un poco largo y los recursos deben acumularse lentamente para fortalecer el equipo y convertir a los generales en estrellas. Si tienes prisa, es posible que tengas que gastar un poco más de dinero. Pero, sinceramente, ¿qué juego de cartas hoy en día no hace esto? Al menos no te disgusta desde el principio y te impide jugar.
En general, "Mingjiang Three Kingdoms" es un juego de cartas de estrategia de los Tres Reinos elaborado con mucho cuidado. Los gráficos son agradables, la jugabilidad es clásica y el ritmo es cómodo. Es adecuado para jugadores veteranos como yo que están ocupados con el trabajo pero aún quieren encontrar algunos sentimientos de la infancia. Si también extrañas la sensación de crear estrategias en el mundo de píxeles de los Tres Reinos, también puedes intentarlo.
Está bien, no hablemos más. Voy a jugar algunos juegos en la arena. Discutamos la alineación juntos cuando tengamos tiempo😄