图片
Soy un viejo cisne y recientemente estaba navegando en la tienda de aplicaciones y ¡encontré un tesoro! El nombre "Escape Room 5 Escape from the Museum" suena bastante serio, ¿verdad? ¡Pero es una maravilla jugar! ¡Ay! 🔥
La cosa es así, el juego comenzó con mucha emoción: en medio de la noche, la heroína Diana escuchó un ruido extraño junto a las exhibiciones del museo y luego viajó al mundo paralelo de la civilización maya. ? ? ¿Puedes creer esta trama? ¡Lo llamé "buen chico" en el acto! 😱
Y este equipo de producción es de Shenzhen, se llama Martian Interactive Entertainment. Nunca había oído hablar de él antes, pero después de jugarlo, los gráficos y la banda sonora son bastante estables y la dificultad de los rompecabezas es perfecta, a diferencia de algunos juegos de trampas que te hacen dudar de tu vida (todos lo entienden👀). ¡La clave es! ¡Es realmente gratis! ¡0 yuanes! ¡Huele a locura! ¡Huele tan bien! 💯
El diseño de niveles también es muy reflexivo, como Endless River Valley y Guardian Xia Aishi. Los desafíos vienen uno tras otro. Realmente no puedo parar. Anoche jugué de 8 p. m. a 2 a. m. y mis compañeros de cuarto pensaron que no estaba en contacto 😂
El único inconveniente es que la versión de la plataforma es la 5.0, que puede no ser compatible con algunos móviles veteranos. Sin embargo, si eres fanático de la resolución de acertijos, de la cultura maya o simplemente quieres encontrar un juego que no consuma mucho cerebro (en realidad, bastante) y sea divertido, ¡definitivamente vale la pena probar este! Le he regalado Amway a todo el dormitorio y ahora todos me llaman "el pequeño genio que recomienda juegos" eh~🧠
¡Descárgalo ahora y listo! ¡Después de jugar, recuerda volver al área de comentarios para charlar conmigo! 👊👊👊